lunes, 24 de noviembre de 2008

INVENTEMOS COMO NOS INVENTAN

Vamos por mal camino, no estamos consiguiendo nada escribiendo o describiendo a la lacra Argentina. Tenemos que aprender de los KK, es decir, escribir y publicar cosas que no son reales, pero que quisieramos que sean. Los KK inventan superavit, inflación baja, desempleo bajo, estabilidad económica, etc, etc, etc.
Que te parece si comenzamos a imaginarnos a la Argentina tal y como la querriamos, y comenzar a escribir y publicar eso. Por ejemplo:
Kayeron los Kirchner!!! Viva la Patria!!
...y comenzar a describir como cayeron.
Luego, una o dos veces por semana ir escribiendo como los narcos se van yendo del pais, como la seguridad juridica se va restableciendo, como el gobierno comienza a trabajar junto al campo y comienzan a crecer las exportaciones, etc.
Que te parece, todo lo publicariamos como si fuera real.
Inventariamos a un personaje ficticio que seria el Presidente que lograria el cambio, ya que no existen en la realidad politicos capaces de lograr algo asi.
En "El Alquimista" Paulo Coelho dice que "cuando de verdad deseas algo, todo el universo complota a tu favor", en el documental que te recomendé (El Secreto) dicen que hay que ser positivo, y focalizarse en lo que uno quiere, imaginar y sentir que uno lo tiena ya, ahora (aunque no sea real), tener en la mente lo que uno quiere e imaginarse que ya lo tiene manda al universo la señal de que es lo que queremos y éste nos lo da (complota a nuestro favor).
Más allá de que creas en eso o no, no me podes negar que sería algo divertido inventar la Argentina que queremos.
Avisa si podes ayudarme a redactar la Kaida de los Kirchner, o si conoces a alguien que lo pueda redactar, tiene que parecer absolutamente real.
Saludos,

J.B.

No hay comentarios: