sábado, 22 de noviembre de 2008

KK NECOCHEA TE AMA

EN NECOCHEA
Ruralistas se movilizan en repudio a Néstor Kirchner
La visita no cayó bien en la ciudad. Hubo solicitadas en los medios locales pero descartaron el escrache.
Ver Comentarios (8)
21.11.2008 | 12:50
La presencia del ex presidente Néstor Kirchner en Necochea para apoyar la reelección de Hugo Moyano, líder de la CGT, y ratificar su alianza en medio de rumores de peleas por los despidos y el fallo de la Corte ha generado un gran revuelo en la ciudad, donde productores rurales autoconvocados preparar una protesta para que el Gobierno retome el diálogo con el campo.

"A las 12 del mediodía es el horario de reunión y ahí se van a decidir la acción a tomar, creemos que será un bocinazo", afirmó a Perfil.com un productor autoconvocado de la localidad, quien agregó que no irán a escrachar al patagónico. "Será una manifestación pacífica, no vamos a ir a la confrontación", señaló.

El ruralista, quien de la última reunión de las entidades agropecuarias en la localidad bonaerense de Azul y que dialoga con el entrerriano Alfredo De Ángeli, aseguró que lo "único que pedimos es que se inicie nuevamente el diálogo". La visita de Kirchner fue repudiada por dos solicitadas publicadas esta mañana en los matutinos de Necochea, ambas firmadas por productores autoconvocados, y se trasladó a los celulares en una cadena de mensajes de texto convocando a un bocinazo de 12 a 15. " Pasalo y no faltes", decía.

Según informó el diario local Ecos diarios , la medida de la movilización se tomó en la asamblea realizada días pasados en Azul, en la intersección de las rutas 3 y 226, que fue cerrada por Alfredo De Angeli. Lo que se imaginó como un escrache se convirtió en una protesta pacífica para evitar posibles desmanes. "Tenemos información extraoficial de que tienen gente armada dentro del recinto", deslizó el ruralista a Perfil.com, que prefirió no ser identificado

No hay comentarios: