Una gira misteriosa
La presidente sigue su gira por África y muchos se preguntan cuales serían los motivos que la impulsan a dicho periplo, en momentos en que el sentido común indicaría que no es aconsejable
Argentina es un país agropecuario por excelencia, pero el gobierno con sus medidas ha logrado que caiga la producción y a su vez, con la excusa de mantener los precios internos, ha limitado la posibilidad de exportación de ciertos productos, es así como quedaría descartada la intención de expandir mercados en ese sentido ya que ha perdido con muy poco esfuerzo los mercados que tanto costó conquistar, Brasil y Uruguay estarían sumamente agradecidos.
Suponer que ir de shopping hubiese sido el objetivo queda descartado, los centros de la moda se encuentran en Europa y Estados Unidos y África tampoco sería el lugar adecuado para visitar nosocomios dedicados a la estética corporal.
Suponer que se trata de solo una gira simplemente turística sería demencial, en momentos en que el mundo se debate en una de la crisis más agudas de la historia, sin contar conque Argentina en especial, se encuentra jaqueada por huelgas, reclamos salariales, despidos en masa y como si esto fuera poco se producen hechos desagradables por parte de ocupantes de asentamiento ilegales, que comienzan a hacer sentir sus demandas en forma violenta, ayer el gobierno pudo hacer responsable a Macri con el fin de destruir al posible contendiente en las elecciones, dado que el problema se suscitó en Capital, hoy sin embargo estalla en el Camino Negro, el feudo de Scioli, un fiel aliado que es capaz de soportar cualquier desprecio por parte de sus "líderes" indiscutidos. ¿Se culpará del desorden al FMI?
Solo quedaría suponer que la agenda presidencial, que incluye entrevistas con salvajes dictadores y enemigos declarados de los Estados Unidos se debe a razones de carácter político, lo que de ser cierto acarrearía justificada inquietud en quienes están atentos a la realidad internacional.
Mientras la presidente sigue su gira queda a cargo del Poder Ejecutivo el vicepresidente Cobos, quien fuera tildado de traidor, primero por los radicales a quienes abandonara para sumarse al trasvestismo K , luego por sus nuevos correligionarios del Frente para la Victoria por ser artífice del fracaso en la aprobación de la Res. 125 y en último lugar por los ahorristas de las AFJP debido al apoyo que darían sus seguidores a la apropiación de fondos por parte del gobierno.
También el campo es noticia ya que amenaza con nuevos cortes de ruta a partir del 10 de diciembre...
¿Que sorpresa, además del protocolar llamado de Obama (que a nada lo obliga) nos traerá Cristina de Oriente? ¿Estarán las pirámides en el mismo lugar que los faraones ordenaron construir?
Ya el aliado K, el venezolano Chávez ha amenazado con intervenir militarmente si pierde las elecciones, es de esperar que este no sea el temperamento a adoptar por el kirchnerismo si es derrotado en el 2009. Al no contar con las Fuerzas Armadas solo le quedaría apelar a milicias populares.
Dios salve Argentina
Horacio Guido Dupuy
Dime con quien andas y decidiré si te voto
Para suscribir a La Gaceta "pegar" en su casilla de correos: argentinos_a_ las_cosas- subscribe@ gruposyahoo. com.ar
viernes, 21 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario