miércoles, 22 de abril de 2009
LA RENCOROSA KRETINA
CRISTINA NINGUNEA A GUTIERREZ
NI TELAM LO MENCIONA
www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=142932&id=287614&dis=1&sec=1
La presidenta de la Nación que visitó por primera ver la ciudad de Quilmes desde que asumiera el intendente Francisco "Paco" Gutiérrez; no olvidó que en el 2007 éste la trató de "hija de p..." mientras sus militantes quemaban afiches presidenciales; y "ninguneó" al jefe comunal con un desprecio pocas veces visto, a tal punto que la agencia oficial TELAM no menciona a Gutiérrez en su comunicado.
Cristina llegó a Quilmes en el marco de un acto de entrega de becas a los alumnos de la Escuela Técnica Nº 2, conocida como "El Chaparral".
En el acto la primera mandataria elogió al gobernador Daniel Scioli por destinar el 36 por ciento del presupuesto provincial a la educación. Claró que Cristina se olvidó que el 80 por ciento de ese monto se destina en salarios, según cifras oficiales
"Nos gustaría que ningún alumnos necesitara becas y que las becas sean un premio a la dedicación, al esfuerzo; hasta que no logremos tener un país donde la beca sea un premio vamos a estar en deuda con la educación" - dijo la Presidenta, haciendo un mea culpa de su año y medio de gestión y la de los 4 años y medio de su marido.
Pero lejos de lo que esperaba el gobierno municipal, Cristina Fernández de Kirchner no tuvo el más mínimo gesto hacia el intendente Francisco "Paco" Gutiérrez, quien pareció ser el gran ausente en el acto.
Es que no se trataba de la inauguración de una obra gestada por el gobierno de Quilmes, como es habitual en otros municipios, sino un acto de hechos que se generan desde el gobierno nacional y provincial totalmente ajenos a Quilmes.
Por lo bajo los funcionarios del jefe comunal volvieron a echarle a culpa al ministro de justicia, Aníbal Fernández, a quienes reprochan que la presidenta no venga a la ciudad y que "ningunee" al intendente Gutiérrez.
Fuentes: http://www.quilmesahora.com.ar/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario