
Sobre los homenajes a Alfonsín, subrayó: “Es verdad que había mucha gente, pero no había ni pobres ni trabajadores” .
“Era una movilización de clases altas y medias que siempre salen para estas cosas. El más grande repudio para todos los hipócritas que lo fueron a aplaudir”, dijo Hebe de Bonafini ( publicado en los medios escritos argentinos el 4/4/2009).
Como ciudadano, quiero expresar mi repudio absoluto a lo dicho por esta señora y por sobre todo me siento tocado por su falta de respeto en considerarme que soy un “hipócrita” por haber sido uno de los miles que asistió a despedir las exequias del ex presidente de la Nación Dr. Raúl Alfonsín el 2 de abril pasado. Quiero contestarle a esta señora, que dice, ser defensora de los derechos humanos que por sobre todo dentro de los derechos humanos está el respeto y no el rencor ni el odio como lo asimila en lo personal. Además quiero decirle a esta señora que también estuve en el gran acto proselitista de cierre de campaña en el obelisco en el año 1983 del Doctor Raúl Alfonsín y también el acto de cierre de Ítalo Argentino Luder, en búsqueda de la democracia como también asistí voluntariamente a la masiva concentración de ciudadanos sin ideologías políticas en semana santa cuando se alzaron los “carapintadas” en Campo de Mayo con intenciones de producir un “nuevo golpe militar” y estuve acompañando a la “defensa de las instituciones, a la libertad, a los derechos constitucionales y por sobre a la democracia que en la actualidad vivimos en la República Argentina y gracias a este acto ejemplar de parte del señor Presidente de entonces y al apoyo de la ciudadanía hoy esta señora recibe por parte del gobierno democrático actual subsidios en miles de millones de pesos y que no se conocen sus destinos ni rendiciones de cuentas algunas, dicho esto, parte de este dinero es aportado por mi persona como ciudadano por los pagos de impuestos ya que sale el dinero del erario público.
Señora Hebe de Bonafini, defender los derechos humanos no es solo el defender los de los desaparecidos también están comprendidos la defensa de los derechos de los demás y por sobre todo de los inocentes que murieron por atentados terroristas como los casos de la hija del Almirante Lambruschini de 15 años de edad, la hija del Capitán Humberto Viola en Tucumán de tan solo 3 años de edad, de los soldados que mataron estos en la provincia de Formosa, del copamiento terrorista en Caseros que mataron soldados inocentes, entre muchos otros más, que parece ser que usted, no los recuerda, no los quiere recordad, o no los tiene en cuenta alguna. Así también le recuerdo señora, que “lesa humanidad” también están comprendidos estos casos y no solamente los de los desaparecidos y se inculpan a los militares en el último gobierno de facto. Dentro de la defensa de los derechos humanos está también el respeto, la seguridad, el trabajo, los jubilados, los niños, los adolecentes y en todo caso es sin diferencia social alguna y comprende a todos los ciudadanos por igual.
Usted señora Hebe de Bonafini, antes de llamarme hipócrita por haber asistido a un homenaje póstumo a una de las personalidades que para mí, no es un héroe, pero si un patriota, por su dignidad, hombría de bien, honestidad, y en lo más importante por haber hecho lo que nunca antes lo hizo otro presidente de la Nación después de un “ golpe Militar” y en el país hubo muchos como en el año 1930, en el año 1943,1955, 1966, y después en el 1976, que fue en este último, “hacer sentar a las altas autoridades que participaron en el último gobierno de facto ante la justicia civil y no ante la militar, en defensa de los derechos humanos y de las personas sin mirar si eran pobres o ricos y dentro de esto está su propia persona”.
Ahora que puedo esperar de usted, que en todo momento demuestra odio y rencor hacia los demás y por sobre todo en contra de opiniones de otros ciudadanos que dentro del derecho constitucional comprendido en el artículo 14 y 14 bis de la carta magna de nuestro país se encuentran amparados y por sobre todo no “olvide que dentro de su fundación cobija a un ciudadano que participó conjuntamente con su hermano en la muerte de sus propios padres”, ¿participar dentro de un asesinato de sus mayores está comprendido dentro de los derechos humanos o también no es un caso de lesa humanidad”. Antes de llamar hipócrita a otros, mírese a sí misma y mire en su propia casa para ver “sí no hay hipocresía. Respete, respéteme y respétenos a todos.
HUMBERTO CARMELO SPUCHES
Humbertocarmelospuc hes@hotmail. com
DNI Nº 05396087
MOZART 2120
LOS POLVORINES
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
TELEFONO 011-46636597



















No hay comentarios:
Publicar un comentario