martes, 23 de marzo de 2010
CHEQUES PUTATIVOS
CHEQUES “DERECHOS Y HUMANOS”
Por Jorge Omar Alonso
La titular de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, y las autoridades del Banco Central (BCRA) fueron denunciadas en la Justicia por la supuesta emisión de cheques sin fondos en alrededor de un millón y medio de pesos.
La denuncia, radicada por el abogado porteño Enrique Piragini, quien solicitó que se investigue a las autoridades del BCRA sobre su "tolerancia y flexibilidad con relación al mantenimiento de la cuenta corriente de dicha Fundación.
Lo cual dista del trato conferido a cualquier cuentacorrentista, por más que se paguen las multas correspondientes".
Se trata de la investigación de los movimientos económicos que llevaron a la Fundación Madres de Plaza de Mayo, cuyo titular es Bonafini, a la libranza de cientos de cheques por montos que superan el millón y medio de pesos, que fueran rechazados por no tener fondos suficientes.
Todo tiene que ver con todo, las irregularidades se cometieron con el asesoramiento y colaboración de la señora Felisa Miceli, la pícara ex ministra de Economía, quien a poco de ser eyectada de su cargo por la misteriosa aparición de una bolsa conteniendo dinero hallada en un baño, se recicló trabando en con la madre putativa del Sr. Kirchner.
Este emprendimiento lucrativo ha recibido millonarios aportes por parte del erario público, sin obligación de devolución.
Vale decir que desgraciadamente mi dinero como contribuyente está solventando a este grupo faccioso, dedicado a la mentira y al lavaje de cerebros de la juventud a la que adoctrinan a través de su pseudo universidad de aspirantes a futuros delincuentes subversivos.
También cuentan en su haber con la emisión de 147 cheques rechazados por un monto que asciende a $1.668.270,39.
Las sumas individuales van desde los $170.000 por cheque a $37,50".
Ahora han de salir a vociferar que lo denunciado se trata de un ataque a los derechos humanos.
Pero lo que realmente sale a la luz de la opinión pública es que estas organizaciones montadas en esos derechos, han sabido encontrar un verdadero “coto de caza”.
Un muy buen negocio.
Pertenecer a la asociación ilícita kirchnerista es sumamente redituable en estos tiempos de saqueos de cajas por parte del poder gobernante.
Todo muy de acuerdo con esta mafia que se ha hecho cargo de la suprema Magistratura de la Nación.
(*) Crónica y Análisis publica el presente artículo de Jorge Omar Alonso por gentileza de su autor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario