lunes, 29 de marzo de 2010

LA AZAFATA DE AZAFATO CHAVEZ


ALICIA CASTRO
¿Te acordás como empezaste a tener presencia mediática cuando por dos errores humanos (como lo probaron en un caso la Fuerza Aérea Uruguaya y en otro las desgrabaciones de la Caja Negra ) un avión se cayó en Fray Bentos, y otro cruzó la Avenida Costanera , dejando el lamentable saldo de varias decenas de inocentes muertos?

Que casualidad, ¡también fuiste elegida diputada !
Y hoy - que sos persona muy allegada al ex Presidente - te ocupas mucho más de la lucha bolivariana de Hugo Chávez, ya que tu cargo seguramente te impide ocuparte de los problemas de Aerolíneas.
Claro que es posible que ya no exista ningún problema en Aerolíneas.
Ni tampoco en LAPA.
¿ O es que esa empresa desapareció ?
Además, sos todo un ejemplo de ahorro, ya que tu magro sueldo de Aerolíneas Argentinas (cuando estabas), te permitió comprar un fantástico departamento en el edificio Cavanagh, mas otro arriba del que tenés, hicistes una escalera interior y transformastes dos semipisos en duplex que rondan los 3, 5 palos verdes el conjunto , tasación de Toribio Achával tener custodia 2 choferes y agradecerle a Nilda Garré, que te dejó la embajada. Claro cuando la "Teresa " venía de Caracas, se alojaba en tu duplex. Pero tenés curriculun! fuiste la única azafata en la historia de la Aviación comercial argentina que llegó a gremialista, congresal y embajadora que nunca voló. Bravo por la profesionalidad!.- Argentina, país generoso. En Europa o en EEUU, estarías limpiando los pisos de un aeropuerto.

No hay comentarios: