domingo, 28 de marzo de 2010

DARÍO DÍAZ PEREZ : EL INVENTADO


LANÚS: LA TRISTEZA DEL HAMBRE NO TIENEN PERDÓN

Hoy, en la Ciudad de Lanús, se desató un evento muy desagradable. En el distrito tenemos más de 160.000 habitantes en estado de emergencia. Ante una denuncia realizada por una señora indigente del distrito, en el diario la defensa distrital, salió la misma nota con fotos de los depósitos municipales abarrotados de mercaderías perecederas de planes sociales que no son entregados a la gente "como en todos los municipios". Ante tanta injusticia y pedidos por escrito y personalmente, a concejales oficialistas y opositores, ante la falta de incumplimiento de promesas de ambos, decidieron ir al municipio donde fueron maltratados por el Sr. Secretario Ledesma, directo del Sr. Intendente Darío Díaz Pérez, el cual, delante de periodistas y empleados municipales, arremetió contra esta gente humilde, diciendo que se van a tener que arrodillar antes de que les den nada... Ya que ningún medio, sólo los locales, se hacen eco de esta situación, le pido encarecidamente si podría dar difusión de esto, ya que este conflicto, en estos términos, no tendrá un final feliz, y todos sabemos que a eso no queremos volver. El gobierno provincial sabe de esto y me remito a las notas y denuncias realizadas en diferentes medios al Sr. Gobernador Scioli. Le paso los teléfonos del diario donde se publicó la nota: Sr. Maciello, director de la Defensa, tel 4249-5295 - ladefensadelanus@yahoo.com.ar, o a la Sra. de prensa Alejandra Pruzzo 1537265167 Nextel 634*433... Mi nombre es Claudia Tronconi y mi teléfono es 1535385877 - nextel 659*1749.

Desde ya le agradezco la atención, salúdale atte.

Que alguien se haga eco de nuestro reclamo.

La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que pueblo quiere y defiende un solo interés, el del pueblo.

Claudia Tronconi

claudiatronconi@hotmail.com
NOTA DEL ATRILERO
PD: ESTE CHICO INTENDENTE, DE DOBLE APELLIDO, FUE INVENTADO EN LAS LISTAS DEL SENADOR REYNALDO PIERRI ( HERMANO DE ALBERTO EX PTE. DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS ). ASUMIÓ COMO CONCEJAL Y TRAICIONÓ A TODOS

No hay comentarios: