domingo, 13 de marzo de 2011

BUENA INFORMACIÓN


NUEVO PROGRAMA DE RADIO QUE PROMETE MUY BUENA INFORMACIÓN Y ANÁLISIS

Conducido por el analista Lic. GUSTAVO ADOLFO BUNSE

A partir de la última semana de marzo 2011, con un horario excelente - de 18 a 19 hs - . el Licenciado Gustavo Adolfo Bunse, analista político y económico reconocido y profundamente distanciado del oficialismo, se dispone a conducir su nuevo programa de información y análisis político y económico.

Inicialmente la programación ha de ser los martes y los jueves en aquel horario, para ampliarse a partir de junio a tres días por semana.

Con un equipo de analistas especializados de nivel internacional y por la radio que es la cabecera de la red de emisoras privadas de la Argentina (AM 1050 CONCEPTO) la programación que se ha adelantado promete grandes sorpresas informativas y muy comprometido análisis político y económico.

La moderna emisora tiene la friolera de 145 repetidoras en el interior del país, en ciudades en las que se puede oír en simultáneo.

Antes de salir al aire el Lic Bunse ofrecerá una importante conferencia en un Hotel céntrico con la asistencia de buena parte del arco periodístico y empresario nacional.

El anuncio ya había sido hecho por el propio director del programa en la última disertación que ofrecio en los salones del Club del Progreso.

No hay comentarios: