miércoles, 30 de marzo de 2011

OTRO NOMBRE DE OBSECUENCIA


"El gobernador Scioli es consecuente, no obsecuente"

El portavoz oficial del gobernador lamentó que haya sectores del kirchnerismo que quieran "meter cizaña" entre el mandatario bonaerense y Cristina

Gustavo Marangoni, portavoz del gobernador Daniel Scioli, aclaró que el mandatario bonaerense es "consecuente, no obsecuente" con la administración nacional, ratificó el respaldo a la gestión y defendió la continuidad de Cristina Kirchner en la Presidencia.

Marangoni advirtió que no tendrán éxito quienes pretenden "meter cizaña" en la relación entre la Presidenta y el gobernador.

Destacó que los dirigentes del justicialismo nacional y bonaerense confían en que la Presidenta defina finalmente postularse para la reelección porque está "haciendo un gran trabajo" como jefa de Estado, pero advirtió que es necesario "ser respetuosos de su palabra, y ha dicho que todavía no le definió".

"La política ficción no da buenos resultados. Confiamos en que la Presidenta se presente. Y desde la provincia vamos a seguir acompañando para continuar combatiendo el empleo en negro, para eliminar la indiferencia, generar más inversiones y más producción. Lo demás son rumores", remarcó.

En una entrevista con Asteriscos Tv, por canal Metro, Marangoni inscribió en el rubro de intentos de perjudicar la relación entre Cristina Fernández y Daniel Scioli las versiones sobre la multiplicación de listas colectoras en la provincia de Buenos Aires.

"Desde 2003 Daniel Scioli acompaña este rumbo que tiene el país, primero como
vice de Néstor Kirchner y luego acompañando a Cristina Fernández y trabajando en estos años con la Nación y los Municipios. Hay rumores, versiones, gente que quiere meter cizaña", señaló.

Agregó que "lo intentaron durante un montón de tiempo, pero cuentan los resultados, y son que trabajando juntos hemos logrado por ejemplo, desendeudar a la provincia, al ritmo de la Nación".

"Daniel Scioli es consecuente, nunca obsecuente. Y la verdad es que la buena relación con el Gobierno se ve en los hechos articulando con el gobierno nacional", remarcó.

Marangoni destacó las obras que fueron posibles a partir de ese trabajo conjunto entre la Nación y la provincia y destacó que el Gobierno nacional y el provincial trabajan en forma "articulada" en materia de seguridad.

"Decían que la provincia iba a emitir patacones, que iba a declarar su 'independencia' de la Nación por la 125... de las profecías no se cumplió ni una. Si insisten por ese camino de especulaciones, se van a acalambrar esperando", ironizó.

En cuanto a la oposición, destacó que el anuncio de Mauricio Macri de la fecha de elecciones otorga "certidumbre" pero destacó que ese sector y el peronismo no kirchnerista está "muy desarticulado, después el papelón de Chubut donde no pudieron garantizar una elección transparente, y con el Frente para la Victoria en Catamarca".

"En el día a día hay que trabajar con mucho esfuerzo los triunfos electorales nunca están garantizados, hay que trabajar debatir y encarar la campaña con mucha responsabilidad", subrayó.

No hay comentarios: