jueves, 31 de marzo de 2011

ARGENTINA INVADIDA




A todo el Pueblo de la patria :

He leido con suma atención el presente artículo que se me remitiera titulado ¡¡ ARGENTINA HA SIDO FINALMENTE INVADIDA!! y coincido con grandes verdades que se exponen...."que no son difundidas ni por la oposición ni tampoco por los medios periodísticos" en un silencio que no quiero definirlo de cómplice, pero que reagrava toda nuestra ya grave problemática.

El día 2 de Agosto del 2.010 publiqué un artículo de mi autoría titulado: " NUESTRA INDEFENSION TERRITORIAL" ´que fue publicado por la página Editor Política y Desarrollo de esa fecha y también por el M.U.N.I. ( Movimiento Unidad Nacional e Independencia) de fecha 6 de Agosto ppdo. donde me refería a la venta indiscriminada de tierra estratégica que se ha realizado a extranjeros y que representa una entrega sistemática de nuestro patrimonio nacional. Esta gran debacle comenzó con la gestión del nefasto traidor ex-presidente Carlos S. Menem pero se ha mantenido inalterable hasta la fecha, porque estamos en un tobogán descendente con un Estado ausente de todo contenido patriótico.

Y fuimos vilmente entregados donde en nuestra Patagonia ha pasado de todo, porque se vendieron tierras que incluyen lagos,ríos y fronteras en zonas estratégicas hasta concretarse el hecho más grave de todos los que conozco ocurrido en la Prov. de Río Negro, en Puerto Lobo, en las cercanías del golfo de San Matías a 35 km. al sureste de la localidad de Sierra Grande, donde se ha detectado la construcción de un aeropuerto extranjero cuya pista es tan larga como la del Aeropuerto de Buenos Aires con un desarrollo de 2.000 mts. de largo, que se ejecutó en el año 2.008, con la inconcebible autorización de funcionamiento otorgada por la Fuerza Aérea Argentina, el cual no es controlado dado que no se han instalado radares que rastreen esa zona, por lo que a la fecha aterrizan o despegan cualquier tipo de aeronave sin ser detectados.

La propiedad real es la del magnate inglés Charles Joe Lewis y el informe de inteligencia es más que preocupante ya que hay sospechas que Argentina tiene un puente aéreo a las Islas Malvinas y ese aeropuerto podría ser usado para distintos fines: abastecimiento, turismo y eventualmente tráfico de drogas.

¿ Y el estado y la presidencia de Cristina Kirchner que está haciendo ?. NADA.....absolutamente NADA. Pero tampoco la oposición política se moviliza, ni hace declaraciones públicas sobre estos temas y en el Congreso Nacional ningún diputado o senador ha promovido una interpelación al titular del Ministerio de Defensa....ya que resulta innegable el peligro que representa tener un aeropuerto de tamañas características en el corazón de nuestra Patagonia y más aún sin que existan controles oficiales de ninguna naturaleza.

El Plan de radarización prometido por el ex-presidente Néstor Kirchner nunca se llevó a cabo y la actual presidenta lo sigue ignorando, pero todo es más de lo mismo, PRODUCTO DE LA PERDIDA DE NUESTRA IDENTIDAD NACIONAL.

Tierra estratégica vendida a Empresas y/o magnates extranjeros, localización de aeropuertos en áreas vitales de defensa sin que puedan ser detectados por los radares argentinos ya que éstos o son obsoletos o no están instalados en la región, SIN HABLAR DEL SAQUEO QUE EXISTE EN EL TEMA DE "LA M I N E R I A" que involucra a las provincias del noroeste y de Cuyo, con más de 60 emprendimientos extranjeros que están en marcha.

Argentinos: debemos estar más alertas que nunca y también organizarnos para evitar la continuidad de este proceso nefasto. El Congreso nacional no puede seguir más haciéndose el GRAN DISTRAIDO y debería actuar con premura, valentía y patriotismo.

Y los pre-candidatos a Presidente.... ¿ que dicen ?.... ¿ que hacen ?.... NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.... y esto es gravísimo porque demuestra que hemos perdido el sentido de nuestra nacionalidad....y la juventud acciona ? Tampoco porque el cerebro de ella fue despojado vilmente ya que no HUBO TRANSVASAMIENTO GENERACIONAL... y entonces cual puede ser nuestro futuro....muy sombrío y muy triste....POBRE PATRIA ARGENTINA DESVALIDA.....es por todo esto que deseo difundir este artículo que se me enviara que si bien no habla de NUESTRA INDEFENSION TERRITORIAL hace otro enfoque de la verdadera problemática que resulta válida y que debe ser evaluado como corresponde, al cual me adhiero.

No hay comentarios: