jueves, 31 de marzo de 2011
MIRAR PARA ADELANTE
Periodismo de Verdad: 30 de marzo de 2011
El presidente charrúa participó de la condecoración que la embajada argentina en ese país entregó a la ex vicecanciller María Bernabela Herrera Sanguinetti. “Aprendí que en la vida hay deudas que nunca se pagan y cuentas que nunca se cobran“, dijo durante su discurso.
En la foto, tomada por la Embajada Argentina en Uruguay, Eduardo Luis Duhalde escucha al Presidente Mujica.
José “Pepe” Mujica se presentó sorpresivamente en el acto de condecoración que la embajada argentina en Uruguay otorgó a la ex vicecanciller y ex directora del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, María Bernabela Herrera Sanguinetti.
Allí, el mandatario uruguayo hizo referencia nuevamente a la última dictadura militar que asoló al país charrúa: “Elijo, sin olvidar el pasado, mirar hacia delante“.
Luego de que el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde, y el embajador Dante Dovena condecoraran con la Orden de Mayo al Mérito en Grado de Gran Cruz a Belela Herrera, quien realizó un emotivo discurso.
Para sorpresa de todos, luego se hizo presente el presidente uruguayo, “Pepe” Mujica, quien dio un breve discurso en el que aseguró: “No soy hombre de lamentarme ni de lamerme las heridas, aprendí que en la vida hay deudas que nunca se pagan y cuentas que nunca se cobran, así es la vida, por eso elijo sin olvidar el pasado mirar hacia delante“.
Fuente: Infobae.com
Enviar Noticia por email Enviar Noticia por email
Esta noticia fue publicada el Miércoles, marzo 30th, 2011 a las 21:14 bajo la sección Internacionales, Política. Puedes seguir cualquier respuesta a esta noticia mediante de RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o seguirla desde tu propio sitio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario