jueves, 24 de marzo de 2011

PROSTIBULOS DE MORÓN APOYAN


ESTRATEGIA
Sabbatella convoca a radicales K

El presidente del bloque de diputados Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, dio un paso más en su estrategia de sumar voluntades afines al kirchnerismo en una entrevista que mantuvo con el gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, para analizar el escenario político nacional, se informó hoy (24/03).

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El presidente del bloque de diputados Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, dio un paso más en su estrategia de sumar voluntades afines al kirchnerismo en una entrevista que mantuvo con el gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, para analizar el escenario político nacional, se informó hoy (24/03).

Tras la reunión, realizada en la Casa de la Provincia de Río Negro, Sabbatella afirmó que "tenemos (con Saiz)una mirada común sobre el rumbo que vive el país desde el 2003 y compartimos el mismo compromiso de apoyar a Cristina Fernández de Kirchner para poder profundizar este proyecto y avanzar por lo que falta".

"Así como sucede en Río Negro, es necesario poner en sintonía las construcciones de todas las provincias y municipios con lo que está pasando a nivel nacional", subrayó.

Sabbatella es precandidato a gobernador bonaerense y pretende enfrentar al gobernador Daniel Scioli, que buscará una reelección, llevando en la boleta la candidatura de Cristina Kirchner si es que decide competir por un nuevo período en la Casa Rosada, lo que despertó malestar en el PJ bonaerense por las denominadas listas colectoras.

En la entrevista con Saiz, de origen radical pero alineado con el kirchnerismo, participaron también el diputado Ariel Basteiro, y el ministro de Educación y candidato a gobernador de la provincia, César Barbeito.

Saiz indicó que "con Martín y Ariel estamos convencidos de la necesidad de consolidar el proceso de crecimiento económico y de inclusión social que ha vivido la Argentina en los últimos años", por lo que destacó que "tenemos que impulsar los consensos y superar las diferencias estériles".

En tanto, Basteiro manifestó que "la reunión sirvió para ratificar el compromiso de seguir acompañando a Cristina Fernández de Kirchner tal como lo hicimos en años anteriores", y ratificó que "creemos que hay que seguir trabajando en un armado plural que acompañe a la presidenta, mostrando la diversidad de espacios políticos que la apoyan".

No hay comentarios: