domingo, 13 de marzo de 2011

NUEVOS MONTONEROS


NUEVOS MONTONEROS


Señor Director:

Es para mí un placer comunicarme con el Informador luego de mi regreso a la Argentina, y es una sensación muy lamentable la que experimenta mi mente al observar que los años no han pasado en el país, y escuchar y observar por televisión el acto en la Cancha de Huracán, que les facilitó un viejo izquierdista de la línea Menotti, como es el presidente del Club, a los “Nuevos Montoneros”, que es como califican al entorno y a esa agrupación de “imberbes”, como diría el General, si observara estas atrocidades históricas. Y lo más repugnante es que la Presidente de la Nación estuviera en el acto de conmemoración de la destrucción de las Instituciones en el inicio de los 49 días más tristes que el país sufrió.

No he escuchado a los peronistas federales -de los que supongo que son todavía leales a los preceptos del General y sus convicciones- decir una sola palabra sobre estas barbaridades que tuvimos que aguantar los argentinos. No sé, a lo mejor “los imberbes” quieren en su fuero íntimo seguir matando a los opositores. Que tengan cuidado, ya que la gente está muy cansada de los derechos humanos que los protegieron, los protegen y les permiten hacer muchas iniquidades a la sociedad, y más ahora que se han encaramado en el poder con la protección de la Presidente y su hijo, que se calcula que tiene un coeficiente intelectual muy bajo, se dice que no llega a 0,02, pero que sabe robar muy bien, ya que el padre lo aleccionó en las formas de hacerlo.

Considero que antes de las elecciones se cometerán muchos actos ilegales. Pensemos que los extranjeros tendrán acceso al documento para votar muy rápidamente en el RENAPER, y nadie controlará la legalidad de los mismos. En fin, al no haber justicia electoral, vamos a ser una mayoría increíble de votantes, con cerca de 1.000.000 aproximadamente de bolivianos a los que se les confeccionó el D.N.I. Después de ello los pasaportes los entregará el RENAPER, en 15 días, pero no se verificará si el portador o portadora tiene antecedentes penales que le impidan salir de la Argentina y eso deberá hacerlo la Dirección de Migraciones en Ezeiza o en la salida del país. En fin, esto nos creará que los países “amigos” comiencen a pedirnos “VISA” para poder viajar, y eso a la “entretenedora de jóvenes y lésbica” ministra no lo interesa en absoluto; el cometido es que el país pierda los últimos vestigios de Nación.

Ante este panorama y sensaciones, me despido hasta la próxima.

Félix Tailleffer

felix_oso@hotmail.com.ar

No hay comentarios: