jueves, 28 de junio de 2007

AEROLÍNEAS ARGENTINAS: 10 PREGUNTAS

En política, lo que importa no es saber quién es quién, sino quién está con quién.
SÓLO DIEZ PREGUNTAS, PARA COMPRENDER DE DÓNDE VIENEN EL CAOS DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y EL PELIGRO DE TU PUESTO DE TRABAJO…
1. ¿Qué pasó con las denuncias de choques de aviones casi diarios que hacían los pilotos de Aerolíneas, Pappalardo de APTA y el cineasta Piñeyro? ¿Será sólo casualidad que se acabaron justo cuando pusieron a Cirielli en la UET de la nueva Administració n Nacional de Aviación Civil el pasado 22 de mayo?
2. ¿Por qué Salas, el controlador aéreo que inventaba o provocaba los incidentes aéreos para los medios aparecía siempre en la tele no sólo con Piñeyro, sino también con Biró de los pilotos y Pappalardo, el segundo de Cirielli en APTA?
3. ¿Por qué, como resultado de esos inventos, sólo el piloto Biró de APLA y el controlador Salas fueron citados a declarar ante la justicia? ¿Serán los únicos responsables del miedo que provocaron a los usuarios del transporte aéreo?
4. ¿Por qué Piñeyro empezó sus denuncias de "inseguridad" en el año 1997, justo antes de la privatización de los Aeropuertos que hoy están en manos de Eurnekián?
5. ¿Por qué todos, Cirielli, los pilotos de APLA y APTA "denunciaban" vaciamiento, inseguridad y persecuciones laborales en Aerolíneas y Austral y hoy no dicen nada? ¿Tanto mejoró la situación en Aerolíneas y Austral, desde que ellos están haciendo echar de la empresa a sus propios compañeros?
6. ¿Por qué los pilotos de Aerolíneas decían preocuparse tanto por la competencia "desleal" de Austral (que da trabajo de calidad a argentinos) y nada hicieron contra el ingreso de LAN Airlines a la Argentina? ¿Por qué ahora nada dicen del aumento de frecuencias de las aéreas norteamericanas, del ingreso de GOL, TAM, Air Comet, y todo lo demás (pilotos y tripulantes de cabina extranjeros) autorizados por Cirielli?
7. ¿Por qué los pilotos de Aerolíneas apoyan a los integrantes de la lista celeste de Aeronavegantes?
8. ¿Por qué los integrantes de la lista celeste de aeronavegantes de Austral se apoyan en los pilotos de Aerolíneas que siempre quisieron que Austral desaparezca?
9. ¿Por qué Cirielli apoya a los unos y los otros… a todos?
10. ¿Por qué Eurnekián les regaló a los integrantes de la lista celeste una oficina en el Aeroparque?

La ambición del año 2001 de Eurnekián de quedarse con una Aerolíneas Argentinas chiquitita (tipo LAPA), que sólo haga vuelos regionales, sigue vigente. Más aún hoy que sus empleados Cirielli y Basteiro, son funcionarios del gobierno, funcionales a sus intereses!

No hay comentarios: