Sr.Director:
Desde el campo, ya "llueven" los reclamos y los empresarios del sector del combustible denunciaron una grave merma del Gasoil, dado que las petroleras exportan y no abastecen el consumo interno.
La escasez, afecta a todo el Norte y este Argentino, provocando problemas en todas las provincias. Solapadamente se vende a precios elevados y la mayoría de las estaciones de servicio de bandera, es decir la de concesionarios extranjeros venden con aumento el producto ( todas las demás no son "inocentes").
El efecto sobre el transporte, lastima nuevamente al campo y a los sectores productivos, que virtualmente van camino a un paro inesperado y no querido. El problema data de hace unos meses. Se respira olor a tractorazo y protesta de transportistas.
Nadie sabe, si la ley de abastecimiento mencionada por Kirchner alcanzará a superar el tema.( al igual que las multas-todas apelables-). cuando la falta del combustible ya tiene incidencia en los precios de los productos de primera necesidad.
La ley de abastecimiento,contempla hasta prisión y he aquí que cabe preguntarse, que sanción se le aplicará al ministro De Vido, que el año pasado aseguraba a todos, que " Lloveria gasoil", a lo que debe sumarse el gas y las naftas.
El fardo , como nos tienen acostumbrados, lo cargará el modelo neo liberal -la decada del 90- y no perciben que nadie les cree, ante la inflación dibujada, los mercados negros ,falta de inversiones que obligan a importar, imprevisiones, la productividad lastimada y una economía mentirosa.
La presión impositiva sigue contra el campo, las Provincias cada vez más pobres y los gobernadores que miran para otro lado.
En lugar de gasoil, sigue lloviendo pobreza y se enojan cuando la Iglesia lo denuncia.
Uno se pregunta, si el Sr. De Vido, habrá pretendido aumentar la venta de paraguas o su intención estaba ligada a la venta de buzones, que ya nadie le compra al gobierno de turno.
Saludos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario