miércoles, 6 de junio de 2007

LOS IMPOLUTOS

El Presidente Kirchner y su "alumno" Filmus, han entrado de lleno en la campaña, de la segunda vuelta Porteña. Exponen como Impolutos ( sin manchas) sobre la década del 90, en una mezcla de "verso" con amnesia.

La Democracia, es el sistema de Gobierno, mas equitativo y solidario, que marcó un avance humanístico de la civilización, preservando a las Instituciones. Como tal, perfectible y al par endeble ante las mentiras y la falta de memoria colectiva o la individual de "ostentadores" del poder.

Ante la devaluación de la palabra y la falta de credibilidad, se debe recuperar la honestidad y la confianza, que siguen siendo traicionadas desde atriles-sistemáticamente-por quienes creen que los Argentinos somos olvidadizos.

Kirchner, omite manifestar, que en esa década ha sido el mayor autócrata, admirador de Menem y amante de las privatizaciones y regalías,como YPF, Minería, Carbón, Pesca etc. y de emigrar fondos de su provincia, que parecen esfumados.

Filmus , se hace el distraido, cuando fue secretario de Grosso y ladero de la ministra Menemista Decibe. Ergo, no ajeno a los 90.

Lo que preserva a los Gobiernos y candidatos de sus debilidades, es la responsabilidad de sus actos y dichos- pasados y presentes- acompañados de la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace.

La participación de los Porteños, debe recordarles transparencia de gestión y que las falacias son palabras muertas.
Saludos.

No hay comentarios: