lunes, 4 de junio de 2007

MACRIVAJE Y TANGO MALEVAJE

MACRIVAJE

Un día de fiesta, un día azul y blanco, sin banderas rojas ni piquetes, ni escraches ni quebrachos. Un día Patrio.

Por GM


- Este resultado parcial, a pesar de todas las transfugueadas padecidas por los perseguidos y por los injustamente tratados desde las alturas del poder, es un resultado contundente que han expresado su voluntad contra toda la cháchara oficial.

- La diferencia es de tal importancia que pretender desconocerla o torcerla con una segunda vuelta, sería como echar pólvora y nafta en una caldera hirviente con resultados imprevisibles.

- La siembra que todos hemos visto ha empezado a dar sus frutos.

- Con estos guarismos es imposible un ballotaje.

- Por eso, es necesario que los responsables se vayan sacando esa idea peregrina con peine fino y también deben de tener en cuenta que sin las jubilaciones entregadas a no aportantes, los puestos de gobierno, las dádivas repartidas, sin la insólita presión presidencial, las cosas podrían haber sido peores.

- Santa María de los Buenos Aires habrá tenido buenos aires siempre, pero ahora los tiene mejor que nunca y es que de aquel escuálido 22% de Mr. K al 24 de hoy con tantos premios y regalos, es un retroceso que ya con exactitud y claridad les va marcando el camino que les espera si no modifican el rumbo y los métodos.

- Gracias Mauricio Macri por tanto sacrificio puesto al servicio de la Patria. Gracias gente de Macri por el esfuerzo ante tanta adversidad. Gracias a todos los votantes, también a los del otro lado porque al fín y al cabo lo que más interesa en la salud de la República y de toda su gente.

- El resumen es claro y definitorio: el PUEBLO no ha aprobado la gestión Kirchner, más que eso, la ha repudiado.

El PUEBLO ha sabido votar siendo éste nada más ni nada menos que un VERDADERO GOLPE CIVIL.

- Gracias Porteños y para celebrar como corresponde, un tango (la letra) del autor de Cambalache y de don Juan de Dios, que viene como anillo al dedo para la circunstancia y que todos sabrán respetuosamente comprender.


Malevaje

Tango
Música: Juan de Dios Filiberto
Letra: Enrique Santos Discepolo


Decí, por Dios, ¿qué me has dao,
que estoy tan cambiao,
no sé más quien soy?
El malevaje extrañao,
me mira sin comprender...
Me ve perdiendo el cartel
de guapo que ayer
brillaba en la acción...
¿No ves que estoy embretao,
vencido y maniao
en tu corazón?

Te vi pasar tangueando altanera
con un compás tan hondo y sensual
que no fue más que verte y perder
la fe, el coraje,
el ansia ´e guapear.
No me has dejao ni el pucho en la oreja
de aquel pasao malevo y feroz...
¡Ya no me falta pa´ completar
más que ir a misa e hincarme a rezar!

Ayer, de miedo a matar,
en vez de pelear
me puse a correr...
Me vi a la sombra o finao;
pensé en no verte y temblé...
¡Si yo, -que nunca aflojé-
de noche angustiao
me encierro a yorar!...
Decí, por Dios, ¿qué me has dao,
que estoy tan cambiao,
no sé más quien soy?


FUENTE : www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: