sábado, 23 de junio de 2007

DOMINGO EN BUENOS AIRES

22 de Junio de2007


Por Edgardo Arrivillaga

Confieso amigos y lectores que estoy empantanado en temas prosaicos y de escasa entidad pero el domingo votare por MACRI quien sera jefe de gobierno y naturalmente arrastrara a gran cantidad de cuadros peronistas que descubriran al mitrismo peronista.

El chico Macri no es una maravilla de dialectica politica pero al lado del sombrio y escasamente higienico candidato de la Moldavia no hay dudas.

Ademas la opcion es entre Macri y los montoneros y ya saben lo que pienso al respecto.TODO lo que desangre a gente como Kunkel,Parilli y Sigal es bienvenido.

El progresismo contrarevolucionari o argentino esta anclado en la revolucion pacifista de Woodstock luego de haber fracasado con las armadas quimeras tercermundistas.

Deben ser despedazados por mas que desde el Conicet y otros reductos teatrales - el pais tiene mas de 5000 cientificos y solo 3 escualidos premios Nobel en su historia de ficciones - esta claro que vivimos en el mundo de Ionesco, se pretenda impulsar la risible opción filmunesca.
Hace un tiempo largo que he firmado un acuerdo para luchar contra la brutalidad ,violencia y desaprension de todos los totalitarismos.
De ancianos y de jovenes patoteros embozados y desmesurados.
Y esa es la opcion del domingo.

Cuando un comunista vergonzante como Heller sostiene que hay que encolumnar a la ciudad es anacronico en un mundo en fragmentacion por regiones.

Cuando gente como Feimman sigue con el mito de la Nacion Clauswitziana sin armas y solo con remedos chavistas en su imaginario el proyecto,bien lo sabemos solo sera intelectual , confeccionado para la gente que basica la libreria Ghandi y la calle Corrientes que dejo de ser correntada de masas hace ya tiempo.
Treinta años al menos.

Guerrilleros de papel,Hombre de Papel como era el titulo del libro del verdadero Vertvistky,el padre del colaboracionista todo terreno que gente tan autista como Abal Medina hijo o su madre Nilda Garre postulan con su mate amargo para una presidencia imaginaria.

El domingo hay que votar contra Kirchner,contra los Montoneros,contra los partidarios del Frente para la Victoria -Refundacion Comunista y a favor de la clase media que es exactamente nuestro grupo de pertenencia.
El domingo hay que reventar las urnas con votos macristas y que luego los explicadores presenten el segundo puesto del gobierno como el triunfo de los eternos perdedores pero ganadores seudomorales argentinos.
La palabra de orden es simple.

La izquierda blanda mezclada con la izquierda dura debe terminar con sus banderas en el polvo porque no son oponentes sino simplemente enemigos.

Y solo sera el primer pàso.
El modelo de la Liga Lombarda debe ser nuestro objetivo estrategico.
Y curiosamente con las formas ciegas y poco geometricas de la politica concreta algo de eso ya se esta esbozando en el país culto, rico y productivo.
No busquen un Sarkozy argentino porque por ahora no existe en ninguna parte.
Busquen la Liga Lombarda y a las clases medias ciudadanas y no erraran el futuro.
El mañana nos pertenece.
Y en el gran Cabaret argentino Liza Minelli ensaya sus ultimos grititos de congoja.

No hay comentarios: