jueves, 27 de diciembre de 2007

PARA CRISTINA

15 puntos que la Presidenta debe aplicar
La sociedad de Argentina pide a Cristina Kirchner

1) Permitir nuevamente que la Policía Federal Argentina realizar tareas de prevención de drogas en establecimientos educativos.

2) Permitir nuevamente a todas las fuerzas de seguridad, participar de los “CURSOS DE ACTUALIZACIÓN EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO” que dicta la SEDRONAR a todas las policías del país y otros organismos de seguridad.

3) Erradicar los tres cárteles en Capital Federal, quienes se han distribuido las zonas del Conurbano Bonaerense y Capital Federal para la distribución y comercialización drogas, en partes equitativas.

4) Cerrar las más de 500 bocas de expendio de drogas existentes en Capital Federal y las incontables en el resto del País.

5) Radarizar el norte de la República. La Fuerza Aérea tiene prohibido el control del espacio aéreo de Argentina por la Ley de Seguridad Interior.

6) Aniquilar la oferta de drogas en establecimientos educativos. Naciones Unidas informó que Argentina es primer consumidor de cocaína es escuelas secundarias de toda Latinoamérica.

7) Dedicar tres pesos por habitante por año a la prevención y asistencia. La SEDRONAR tiene presupuesto CERO, para realizar campañas preventivas sostenidas en el tiempo en medios nacionales de comunicación.

8) Erradicar los Proyectos de Ley despenalizadores. Infringen los artículos 12 y 28 de la Ley 23.737

9) Perseguir jurídicamente a los vendedores de drogas. El 70% de los vendedores minoristas quedan en libertad desde tribunales porque se hacen pasar por adictos.

10) Control eficaz de la posición 21 del Aeropuerto de EZEIZA (sector cargas). No hay scanners para los pallet (plataformas de metal donde se apilan las mercaderías para exportación). Un avión de carga lleva hasta 130 pallet por viaje (lo denunciamos en 2005) .

11) Desactivar las publicaciones que enseñan como plantar y cultivar marihuana, además de distinto tipo de recetas para fabricar alimentos a base de cannabis; en franca contraposición a los artículos 12 y 28 de la ley 23.737

12) Cerrar los 750 pasos clandestinos con Bolivia y los 60 pasos clandestinos con Paraguay, desde donde INGRESA LA DROGA al territorio nacional.

13) Desactivar las “cocinas”. Argentina es productora de cocaína, las “cocinas” comercializan también el residuo de la droga bautizada como PACO.

14) Prohibir las fiestas electrónicas, espacios donde se expenden DROGAS DE DISEÑO.

15) Prohibir toda publicidad de drogas legales en médicos de comunicación.


Claudio IzaguirrePresidenteAsociación Antidrogas de la República ArgentinaMiembro de ONU DCDelegado por Argentina ante la Drug Watch InternationalEmbajador para la Paz (UPF)Entidad Afiliada a EURAD (Europa Contra las Drogas)Estados Unidos 1312 Capital Federal - 4942-1789 y 155 132 8916asociacionantidrogas@drwebsa.com.arhttp://www.asociacionantidroga.org.ar

No hay comentarios: