Soy una Ciudadana sin Identidad
Estimados amigos:Permítanme que así los llame, el espacio que me brindaron siempre me generó la fuerza diaria necesaria para esta lucha para que se me reconozca un derecho fundamental. Jamás pensé que sería considerada por el Estado un enemigo y que intentarían quebrarme para que me quede definitivamente llorando en un rincón y no moleste más. Consiguieron lo contrario, cada día despierto con más ganas, más esperanza porque no estoy sola: somos 3 millones en todo el país y el apoyo recibido de Uds., los periodistas me ha ayudado mucho.Les envío mi búsqueda para que me conozcan y traten de imaginar lo que siento, sé que es difícil si no se vive en carne propia y para que comprendan el porqué de mi agradecimiento, porqué ese espacio que me dedicaron significó tánto para mí.
No pretendo la publiquen, me sirve que la lean simplemente.
Y esta historia mía no es mejor ni peor que otras, es una de las tántas vivencias de quienes fuimos víctimas del tráfico de niños.
Hay un denominador común: la mentira y la necesidad de llenar ese espacio en blanco que tenemos para sentirnos más seguros en la construcción de un proyecto de vida.Espero que llegue el día que no deba escribirles más, será que por fin se respete la vida. Gracias.
Graciela Palma (ciudadana sin identidad) DNI 16.496.527
viernes, 28 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario