lunes, 31 de diciembre de 2007

ADIOS 2007 !!!!!!!

Vaya el sincero agradecimiento de La Gaceta para quienes continúan luchando por recuperar la ética y la moral pública, para quienes no escatiman esfuerzo por hacer realidad el sueño federal que haga posible superar ese unitarismo caudillezco que induce al servilismo, a todos ellos el reconocimiento de La Gaceta y reconocimiento de aquellos ciudadanos que sueñan con un futuro mejor.
Finaliza el 2007, un año realmente del cual, no conservaremos gratos recuerdos, denuncias de corrupción, unos comicios cuya pureza dejaron serias dudas, funcionarios de conducta reprochable y sobretodo la habitual impunidad que caracteriza a los funcionarios que son confirmados en sus cargos a pesar de sus conductas carentes de ética y moral.
Sería hasta redundante repetir las denuncias aparecidas en los pocos medios independientes, en su mayoría digitales, pero por esta razón se hace necesario renovar el compromiso de involucrarse para intentar cambiar el destino de un país que se dirige hacia su destrucción.
Desde la Gaceta se ha insistido que es imprescindible informar con veracidad y hacer "docencia ciudadana", ya que el pueblo en general mal informado, vota a quienes con la excusa de defender los intereses "populares", solo provocan el atraso e impiden el desarrollo económico y espiritual de la sociedad.
Pero con carencia de pudor los funcionarios repiten declaraciones que lastiman la inteligencia ciudadana, es así como el nuevo ¿ministro de economía? anuncia que pretende sostener un "dólar alto", tal vez porque no se atreve a manifestar que esto significa "salarios bajos", obediente a la exigencia de ciertos grupos de poder que no quieren invertir en tecnología y que cuentan con el apoyo de gobiernos que no desean disminuir los ingresos de la "caja política", esa que compra voluntades y conciencias para impedir que los "humildes" dejen de serlo, los verdaderos rehenes del despotismo político.

Que en el 2008 la esperanza no abandone a quienes bregan por un destino mejor...

Horacio Guido Dupuy

Al Gran Pueblo Argentinos Salud...

¡¡¡Bienvenido 2008... por favor no nos decepciones! !!



© www.argentina- alascosas. com.ar

No hay comentarios: