viernes, 21 de diciembre de 2007

OVEJAS

A mis amigos y amigas,

OVEJAS DOMESTICADAS

Ojalá que con cada mail les pudiera mandar por internet un pan dulce para que, comiendo digiera mejor tanta amargura.

Por lo menos la que yo siento.

Les pido perdón.

Pero si prefieren que éste sea el último mensaje, hágamelo saber a bneustadt@fibertel. com.ar. Yo también ME HIERO al graficar los hechos.

Los hechos son los hechos y no se discuten. Las opiniones sí.

Las recientes 48 horas de la SEÑORA PRESIDENTA fueron casi felices:

a) se amigó diplomáticamente con Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay.
Él no le contestó ni una sílaba sobre los agravios en Buenos Aires. Un SEÑORAZO. El “POR QUÉ NO TE CALLAS” fue una venturosa decisión.

b) después de 3 años sin medios, sin un diálogo, aceptó que el Cardenal Bergoglio y varios Obispos fueran a la Casa de Gobierno -a pedido de la Iglesia- dejando atrás la aridez inconcebible del ex presidente Néstor Kirchner. 40 minutos sin reproches. Horacio Verbitsky no pudo impedir el encuentro a pesar de su libro contra Bergoglio. “Fue un encuentro amable”, es el título que dieron los Obispos, apenas un protocolo. El terremoto se maquilló. Se habló de nada. Parecía un milagro porque Néstor Kirchner no los quiso ni ver y Cristina los quiso ver 40 minutos.
Al empezar, el Cardenal Bergoglio llevó su mano al bolsillo, extrajo una medalla de la Virgen Desatanudos y se la entregó a la PRESIDENTA mientras le decía: “Para que la ayude a desatar los nudos que encontrará durante su gestión”. Muchos pensaron que ella le daría un sopapo pero abandonando todo protocolo, ella le dio un beso. ¡Cómo me gusta que la gente se quiera!

Los nuevos guerrilleros tomaron un Ministerio en La Plata. Hirieron a dos policías y uno se está muriendo quemado. A pocas horas los agresores quedaron en libertad. Ahora, desde arriba, al Juez le ordenaron detenerlos y sancionarlos por PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD. No los encontraron. ¿Saben por qué está preso Luis Patti? Lo acusan de que cuando tenía 21 años detuvo a un montonero, cometiendo el mismo supuesto delito privación ilegítima de la libertad.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE GALTIERI DURANTE LAS MALVINAS GRITANDO “QUE VENGA EL PRINCIPITO” Y NESTOR KIRCHNER DESAFORADO: “MANDEN AL PRÓFUGO”?

Santiago Montoya decidió quedarse en el poder y ayudar a Scioli. Él y su equipo, a mi juicio tal vez equivocado, hubieran sido más útiles en el país del futuro organizando un movimiento cívico con todo lo que aprendieron y todo lo que saben. Otra vez será. Ojalá que ahora sigan cobrando impuestos pero, al mismo tiempo, SABER DÓNDE VAN Y EN QUÉ SE GASTAN. Sería genial. Misión imposible, misión imposible, misión imposible.

Escuché 2 horas y cuarto a Simón Chávez en el Uruguay hablando para jóvenes e intelectuales como Mario Benedetti, y varios cientos de personas de organizaciones sociales. Les habló mal de España, de Colón, de los Estados Unidos, de Bush, del presidente de Colombia. Imperceptiblemente, elogió a la ETA y a la FARC. Lo escuché atentamente. Es más peligroso que Fidel Castro. Además tiene petróleo y es amigo de los musulmanes y enemigo a muerte de los judíos.

Usted que fue rehén todo el año en las calles de Buenos Aires, pregúntese si vivimos en una República o en un caos. Hacen lo que quieren con nosotros. Total, el bolsillo está lleno y la bonanza continúa.

¡Cállate ya! Me callo.

Hasta la semana que viene.
Su amigo del alma,

Bernardo Neustadt
PD: A la mañana Gerardo Martinez el jefe del Sindicato de la Construcción le regaló una cuchara de ORO, ¿se acuerdan? Esa misma tarde los obreros de la contrucción le hicieron al pais, 39 piquetes, ¡Cómo me gusta el agradecimiento! Qué linda mezcla, oro y piquetes. Los porteños se volvieron locos, ELLA tenía una cuchara de ORO.
El compañero Hugo Moyano se volvió a cambiar de vereda, volvió al barrio. Sigue con Kristina. Se habia mudado. ¡Qué muchacho variable, este rico sindicalista!__._,_.___

No hay comentarios: