jueves, 13 de diciembre de 2007

TOMADA

El deshoneto Ministro Dr. Carlos Tomada, es el primero en traicionar a la Sra. Presidenta.

Por propiciar y mantener en uso los "ticket" en el sueldo/salario de los empleados, aprobada la ley de su utilizacion, percibira de los Capitalistas la suma de $ 20.000.000,- de pesos.

Para los capitalistas que facturan mas de $ 400.000.000,- anuales, es simplemente un vuelto y se aseguran continuar siendo vividores de los asalariados.

El nuevo dictado establece que los tiket pasaran a formar parte de los aportes jubilatorios, dejando de ser ingresos no remunerativos.

Pregunto
Si sufriran las condiciones normales de todo ingreso salarial oblando los aportes correspondientes, para que necesito pagar en tiket ???

Paguese directamente en efectivo y nadie especula mas con los salarios.

Es por ello que muchos negocios de atencion al publico han dejado de recibir tiket en pago de compras, gastos y/o servicios.

Sra. Presidenta de la Nacion Argentina
YA y sin lugar a dudas, debe dar por renunciado a este funcionario deshonesto e iniciarle acciones por faltas graves a los deberes de funcionario publico.

Todos los que acepto le pegaran de la fraudulenta administracion anterior, deben ser eliminados prontamente de la funcion publica y asi podra gobernar con libertad y en democracia.

A sus efectos.
Adolfo Zanger.

No hay comentarios: