viernes, 28 de diciembre de 2007

DE MI AMIGO PANCHO BENARD

En el marco de la Causa 68.655/03 que fuera reabierta en el año 2003 al derogarse la ley de obediencia debida y punto final resolvimos con mi mujer proceder a la reapertura de la Causa Penal que se origino el
28 de enero del año 1976. Pudo haber sido un hecho tragico pero la mano de la Virgen Maria todo lo pue-
de.Asi nacio Eugenia mi hija mayor el 8 de agosto de 1977 (ese dia nacio la Virgen Maria) La Comisaria que intervino fue la Seccional 19 y yo naci un 19 de noviembre de 1947.Viaje a Sudafrica como todos saben por primera vez en el año 1982. El 19 de noviembre del año 1986 Gladys Motta recibi un mensaje de la Virgen de San Nicolas y le dice "Tu eres mi puente". Muchas veces fui a San Nicolas de los Arroyos a preguntarle cosas a la Virgen de San Nicolas.En el año 2004 al celebrarse los 10 años de democracia en Sudafrica decidimos con Ana llevar dos imagenes de la Virgen de San Nicolas - no pudimos llevarnos la que estaba en Tribunales porque pertenecia a una Asociacion Civil y con muy buen criterio la hermana del Obispo Miras que estaba de Arzobispo en Rosario me dijo que en Tribunales habia abogados de todas las religiones y no se podia discriminar en ningun caso.Llevamos finalmente dos imagenes de la Virgen de San Nicolas a los colegios Springfield Convent y al Colegio St. Joseph ( Marista) Eran en los dos casos colegios "integrados" por niños de todas las razas. A veces uno no se da cuenta como dice Jules Lobos-Lúder escritor salvadoreño que conoci en Managua que me regalo un libro "Angeles con Espada" :"No hay nobleza ni elevacion para la vida humana,sin clara conciencia de que exisen diablos y demonios, y sin un combate permanente contra ellos" Esto ultimo pertenece a Herman Hesse. Dios nos hace a todos libres y sabe de antemano que es lo que vamos a hacer pese al libre albedrio que todos tenemos.A veces nuestra propia historia esta escrita sin que nosotros lo sepamos hasta que un dia por azar logramos descubrirla. En un mensaje de los tantos que recibo de muchos de mis lectores Jose Fernandez me mando algo que imprimi: "Buen Día Dios" Que extraigo como conclusion de dicho mensaje " A veces si el diablo nos engaño no tratemos no olvidemos nosotros que Dios se ocupara de solucionar el problema. Muchas cuestiones inexplicables ocurren en la vida y uno se pregunta porque? La respuesta debemos encontrarla en que a veces no nos damos cuenta que somos un instrumento del Señor en su Plan Divino en esta tierra. Hay quienes quieren desafiarlo a Dios y hasta han habido personas que han dicho: Juicio a Dios? Semejante barbaridad es posible en algunas mentes pero debemos aceptar con humildad que los males que nos aquejan son obra del hombre que desafia a Dios.No existe un solo privilegio social, politico o religioso de que disfrutemos actualmente que no haya sido ganado con la sangre, las lágrimas y el paciente esfuerzo de una minoría. La novela "Angeles con Espada" que me dedicara el autor hace mas 18 años no hace sino que reflejar lo que ha sido mi vida. Una perfecta descripción de lo que creo que soy y de lo que muchos piensan que soy. En muchos de mis libros he relatado mi propia vida con sus cosas buenas y malas como todo ser humano "imperfecto".Hace ya un tiempo atras conoci a un pastor evangelista que me dijo algo que me marco de manera muy definitoria y fue publicado en el Diario La Voz de Bragado "La Argentina puede ser como Nicodemo".Me refiero a que la Argentina puede volver a nacer como sociedad si se lo propone. En el marco de la Causa que he mencionado y que se refiere al atentado sufrido en el año 1976 surge con claridad la responsabilidad del Sr. Luis Alberto Zelaya y del Secretario del Juzgado de Instruccion N. 13 por no haber citado a ningun policia ni aun los que fraguaron pruebas.Esto lo dice con claridad el Sr. Juez de Instruccion del Juzgado N. 3 el Dr. Corbalan. Existen responsabilidades penales de parte de ambos funcionarios judiciales en virtud de lo establecido en el Art. 293 del C.P.A habiendo en el dia de la fecha presentado una querella contra ambos funcionarios judiciales (Causa 70932/07) que tramita por ante el Juzgado de Instruccion N. 36 de la Capital Federal. Estos funcionarios seran citados por el Juez interviniente y yo sere citado por el Juzgado Civil resultado del sorteo que hizo la Camara Civil en orden a que se me inicie un proceso de "insania" Art.141 C.C.N.- Estoy en paz y deposito en la Virgen de San Nicolas todo lo que Ella disponga. Soy y sere un instrumento del Señor en su Plan Divino. Las conductas de los funcionarios judiciales estan tipificadas en forma muy clara y quien consulte a un abogado sabra lo que ello signifique. Sepan mis amigos, mis lectores que los quiero mucho, que confio en Jesus y la Virgen Maria y estoy en paz.He recibido para Navidad cientos de mensajes no solo de amigos sino de altos miembros de la Iglesia Catolica y de mi querido Padre Carmelo que siempre ha sido muy amable y cariñoso conmigo.Vive en Rosario (Pcia de Santa Fe). Les pido que nos unamos en una oracion corta no por mi sino por todos nosotros para que Dios nos ayude a tener el pais que nos merecemos.Soy y seamos concientes de que hay diablos y hay angeles.Es una lucha permanente. Un beso grande a todos.

Antecedentes obran en Expediente N.31145/07 del Fuero Contencioso Administrativo que admitio mi recurso de amparo y la acumulacion de Causas por "conexidad objetiva"
Antecedentes obran en Expediente 68.655/03 y dictamen del Sr. Juez Dr. Corbalan en el sentido dq que deberia dar explicaciones el Juez Zelaya porque no cito a ningun policia y las pruebas falsas policiales?
Antecedentes de violaciones a mis garantias constitucionales obran en tres cuerpos pero podrian sumar mucho mas. La Camara de Apelaciones en lo Penal de la Capital sostuvo recientemente que no pesaba ninguna restriccion sobre mi persona ni figuraba en ningun Registro.
Causa N. 9.700 obrante en Juzgado Correccional N. 2 sostuvo que no figuraba en ningun listado de incapaces y que debia dirigirme a la Camara en lo Penal de la Capital Federal cuya decision obra en el Expediente N. 31.145/07.
Antecedentes obran en la Corte Suprema de la Nacion en Expediente 2315/07 donde hice un planteo de inconstitucionalidad en base a lo actuado por la Camara de Apelaciones en lo Penal.
La decision adoptada por la Camara en lo Penal fue ignorada por Tribunales Inferiores como el Juzgado de Instruccion N. 40, por fiscales y secretarios de dos Juzgados.
Tambien cabe acotar que el Dr. Luis Zelaya le ha mentido al Consejo de la Magistratura en un escrito de descargo. La situacion es muy complicada para varios funcionarios judiciales. Ha sido y sigue siendo una dura batalla legal. Creo en la victoria final. No me subi a un "ringside" para abandonar la pelea.Solo los cobardes huyen y solo los que mienten no son capaces de mirar de frente. Agradecere a mis amigos la maxima difusion posible a traves de sus redes informaticas.Del esfuerzo de todos tendremos la Argentina que nos merecemos.El que no crea en mi puede decirmelo con toda franqueza.La critica no me molesta en absoluto.Los juicios deberian ser orales y publicos asi terminamos con las mentiras y los contubernios entre los amigos "judiciales" que actuan de forma corporativa. Que queden los mejores y los hay y muchos por suerte.Dr.Francisco Benard.Abogado, Periodista,Escritor.

francisco_benard@fibertel.com.ar
pancho1947@gmail.com

No hay comentarios: