miércoles, 12 de diciembre de 2007

LA CORONADA

Los Argentinos hemos visto por los medios de comunicación, como era CORONADA Presidenta de la Nación Argentina , la Señora Cristina Fernandez Welheim de Kirchner.



Como es costumbre en toda asunción presidencial, desde el regreso a la Democracia , el mandatario dirige su primer discurso al País, lo hizo el Dr. Alfonsín, el Dr. Menem, el Dr. De la Rúa , el Dr. Rodriguez Saa, el Dr. Duhalde, el Dr. Kirchner y ahora la Señora Cristina Fernandez Welheim de Kirchner, todos tuvieron un común denominador, expresiones grandilocuentes de deseos, pero sin ningún contenido de veracidad, producto de las contradicciones y dudas que provocan entre los distintos temas que tratan, para querernos convencer que ellos son la única solución.



El de la Presidenta no fue diferente, por que como los otros, tampoco ha expresado un Proyecto de Nación y es lógico que así sea, ya que estas Democracias que hemos tenido, no responden a los intereses del Pueblo y la Nación Argentina , pero consideramos que tampoco lo sera el de la nueva Presidenta, ya que para que ello ocurra, tendría que dejar de lado esta Democracia caduca, corrupta e incapaz, para Fundar una nueva República, donde los valores fundamentales que deben sobresalir en los funcionarios del Estado, es la Honestidad , Capacidad, Moralidad y Lealtad al Pueblo y la Nación Argentina.



Por tal circunstancia, lo único que podemos hacer es rogar a Dios, fuente de toda razón y justicia, que ilumine y bendiga al pueblo y la Nación Argentina , para que la Presidenta Cristina Fernandez Welheim de Kirchner, deje de lado sus resentimientos y soberbia y no nos conduzca a una guerra civil.





M. U. N. I.

Carlos A. Díaz

Presidente

No hay comentarios: