domingo, 30 de diciembre de 2007

JUECES

Le cuento la ultima novedad: Los mismos jueces Gabriel Cavallo, Eduardo Freiler y Eduardo Farah, que decidieron que los asesinos - montoneros nunca habían cometido un crimen de Lesa Humanidad, ahora le dieron la razón a una señora que hace 30 años que ocupa un predio público del ESTADO NACIONAL, es decir DE NOSOTROS. El diario La Nación, descubrió que ésta señora no tiene ningún problema de pobreza, vive cerca del Barrio Norte en un departamento que paga 1200 pesos por mes.
Se llama Cristina Capristo. Tiene 66 años y explota comercialmente el terreno fiscal, ahí arregla autos, tiene 5 o 6 empleados. Nunca pagó un impuesto, el taller mecánico que tiene está habilitado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El fallo de los “jueces benignos” que alimenta tantas esperanzas, había establecido que la Señora no había cometido ningún delito “porque no había usurpado nada, que la situación de INDIGENCIA de la mujer no le permitía tener otra vivienda. Y ella no tomó el predio con violencia, no rompió ningún cerco perimetral, si no a la vista de todo el mundo”. Los tres magníficos jueces: “el estado de indigencia de la mujer la obligaba a vivir en una casilla de chapas, junto a las vías. ¿Los doctores habrán investigado? ¿O es un FALLO SOCIAL? Y si investigaron: ¿no tendrán que ser operados de la vista por Kaufer, Zaldivar o Nano?
Insisto: son los mismos que dijeron que los montoneros no cometieron crímenes de Lesa Humanidad.
¿Hay Consejo de la Magistratura en Argentina?
¿Intervendrá?
Ni en la selva se vive así... porque le selva no tendría un departamento de 1200 pesos de alquiler.
¿Sentirán vergüenza los señores jueces? Cuyos nombres tengo la necesidad moral de repetir: Gabriel Cavallo, Eduardo Freiler y Eduardo Farah.

Bernardo Neustadt

Post data: les juro que no es un chiste del día de los inocentes. Es el Mundo del Revés en el que vivimos. Con jueces incluidos. No debe haber en el mundo un caso así.

No hay comentarios: