sábado, 15 de diciembre de 2007

BUENOS DESEOS ?

La verdad es que he quedado estupefacta de ver y no reconocer a los argentinos.. .

¿Puede tanto la vanidad que no permite ver los valores, el ahínco y tesón puestos en esta nueva manera de comunicación?

Yo solo creo que con el esfuerzo, el trabajo y cuidando nosotros (LOS ARGENTINOS) de nuestro patrimonio, no sólo el económico sino también el social, cultural, ambiental, que hacen a nuestro verdadero capital saldremos adelante…

¿Qué importa quien toma la iniciativa?

¿Qué importa quienes son o que medios utilizan (mientras sean lícitos) para convocar a la verdadera movilización que tenemos que hacer? Y no estoy hablando de movilización PARTIDARIA, sino movilización POLÍTICA, aunque esta palabra esté tan bastardeada… entiéndase lo que dice el diccionario:
Política (del griego πολιτικος (politikós), «ciudadano, civil, relativo al ordenamiento de la ciudad») es el proceso y actividad orientada, ideológicamente, a la toma de decisiones de un grupo para la consecución de objetivos determinados. . O sea que todas las ONG’s hacemos política y debatimos… pero temas serios… no esta tontería que se parece más a los programas de chimentos de la tele…

¿Acaso alguien piensa que nos lloverá el maná del cielo?

¿Acaso alguien cree que quienes están detrás de estas iniciativas no tienen familias o motivos por los cuales sienten el impulso vital de hacer algo por cuidar lo que nos queda?

¿Acaso alguien es tan ingenuo de pensar que todo es gratis… o que porque está en Internet no tiene valor ni costos?...

Nunca pensé que podría llegar a debatirse una forma de comunicación… en vez de preocuparse por una manera más eficiente de estar en contacto y poder integrarnos para encontrar “JUNTOS” el país que merecemos… aunque… tal vez… este es el país que nos merecemos!!

Decir que aplaudo la iniciativa puede parecer vanidoso, ya que formo parte del proyecto… pero si puedo decir que estoy muy orgullosa de haber participado en la creación de esta nueva fuente de comunicación.

Espero que prime la humildad y moderación cuando llega el momento de expresar nuestra opinión… porque tanos, gallegos, turcos, orientales, gauchos, judíos, católicos, mahometanos… TODOS ESTAMOS CONTEMPLADOS EN NUESTRA CONSTITUCIÓN… y tenemos derecho a la libre expresión, pero si estamos bajo una misma bandera, debe primar el respeto y la tolerancia… dejando de lado nuestros impulsos, en procura de la PAZ y ARMONÍA, para cumplir con nuestros objetivos.

Deseo de corazón que estas fiestas que se avecinan nos encuentren renovados en nuestra fe, con esperanzas y fuertes convicciones de que UNIDOS SOMOS MÁS..

Elsa Salgado

No hay comentarios: