EXTRAIDO DE LA PAGINA SALVEMOS AL FUTBOL
EL FUTBOL NO TIENE NADA QUE CONMEMORAR
Este 24 de marzo la ciudadanía futbolera no tenemos nada que conmemorar…
Nuestro deporte más popular aún NO VIVE EN DEMOCRACIA… Mientras se sigan avalando dictadores, nuestra lucha contra la impunidad de los violadores de derechos humanos continúa…
Forman parte de nuestra realidad dictadores como el Sr. Julio Humberto Grondona, quien fue catapultado por integrantes de la Junta Militar en 1979, especialmente por el almirante Emilio Massera,contraalmirante Carlos Lacoste y el general Carlos Suárez Masson, en base a sus antecedentes como dirigente de Arsenal e Independiente de Avellaneda…
El Sr. Eduardo lopez, Presidente del Club Newell's Old Boys de Rosario,quien tiene en su haber 14 años sin elecciones…. Los muertos por la violencia en el fútbol también merecen Verdad, Justicia y Memoria… son 'desaparecidos' de la dictadura que aún gobierna en la institución madre del fútbol argentino en complicidad con la inacción del estado. Para nosotros todavía la verdadera democracia es 'simplemente' un deseo que anhelamos. Así seguimos, con coraje, paciencia y dedicación… con lágrimas en los sueños - perdón, en los ojos- pero con el alma en pie y de puños a la vida, amamantando la ansiedad de un cambio… Vivir en un estado de derecho es reconocer la ley y quienes conducen el destino de esta Nación no deberían obviar comprometerse DESDE AHÍ con estos hechos. Considero oportuna esta fecha para invitar a "Poner el cuerpo y sentir"… desaguar nuestro pensamiento y sincerarnos sensiblemente humanos… BASTA DE HIPOCRESÍA!!!
Violentos y corruptos se burlan escondidos detrás de una pelota… ¿Hasta cuando?
Monica Nizzardo
VER MAS EN : http://www.salvemosalfutbol.com/emanuelalvarez.htm
http://salvemosalfutbol.org/foro/YaBB.pl?num=1177617387/270
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



















No hay comentarios:
Publicar un comentario