domingo, 10 de enero de 2010

ARGENTINA EN LLAMAS


Como la historia se repite (traemos a colación un hecho similar):
Le avisaron a Nerón “Roma esta en llamas”(se quemo absolutamente todo),el respondió ,la culpa es de los cristianos y los hizo comer por las fieras en el Coliseo (si bien luego se suicido).Pe tronío y Séneca predijeron el desastre,pero el grupo de obsecuentes ,no lo tuvieron en cuenta .

Estamos asistiendo al incendio de nuestra Argentina,impávidos ,alguien acoto no va a reaccionar nadie por los K y ANIMAL FERNANDEZ,les conocen los chanchullos y se sienten extorsionados por esa razón?

Sin ningún reparo el ex Pte K,el impresentable asumió la conducción de país y gobierna a los ministros y dijo públicamente(Clarín día 10/01/10 Pág. 8 –Titulo_”Duro con los Radicales” dice:Tambien nuestros viejos aliados ,(aunque prefirió no dar nombres),hay muchos militantes del oportunismo y de la conveniencia –puntualizo SI NO PUEDEN COBRAR ACÁ QUIEREN COBRAR ALLÁ”
Señores esta frase compromete a sus seguidores de quien el hace referencia al decir:COBRAR ACÁ.Si tenemos políticos claros,alguien debería pedir informes en el Congreso ,ya que se asemeja al expediente de las coimas en el senado o no? –Podemos acotar a confesión de partes relevo de pruebas.

No escuchamos ninguna vos,sobre el no cumplir el paso jurídico ,obviando a la Jueza de primera instancia y entregar la apelación directamente a la instancia superior Art.5 de la ley 16986.

Nos alegro que el piquetero tomador de comisarías D Elia sea asesor jurídico de la corona bicéfala.

La moraleja es: como los peronistas siempre tenían al Congreso como una escribanía,es que aprobaron la posibilidad que el ejecutivo legisle con decretos DNU.Podemos los Argentinos haber sido tan entupidos de delegar funciones legislativas en el ejecutivo .

Concordamos con Rodríguez Saa,cuando dice que la nueva Constitución nacida del pacto Menem /Alfonsin ,es un despropósito ,ya que elimino el federalismo ,suprimiendo el sistema de electores ,y entregaron el país a los designios del Cono urbano.

Los diputados y senadores que siguen veraneando sabiendo que la republica esta en llamas,les RECORDAMOS QUE LES PAGAMOS para que estén al pie del cañón o acaso el congreso no aprobó la ley DE EMERGENCIA ECONÓMICA? –Si no vienen,no vengan mas .
La gorda carrio para nosotros una de las mejores aliadas de NÉSTOR EL INNOMBRABLE(FULMINE) en las elecciones anteriores al 28 de junio,alimento con sus diputados en diáspora ,las leyes terribles para la nación y esta gorda jamás comenta nada sobre este tema crucial .
Las soluciones están,el que quiera ser Presidente en el 2011 tiene la oportunidad de demostrar lo que vale (HOY)de otra manera calle para siempre
"FELIPE RAÑA"

No hay comentarios: