lunes, 11 de enero de 2010

DESCALABRO


"Para la presidente el país termina en La matanza"

A continuación, una UR hace "catarsis" y se pregunta "¿hasta cuándo vamos a tener que soportar estos descalabros?".

¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar estos descalabros? El pueblo no les cree. El despilfarro que hicieron es inaudito. Las provincias fueron saqueadas. Para la presidenta el país termina en La matanza. Con estas altas temperaturas, tuvimos cortes de luz, larguísimos en Santa Fe. Las cuentas no les dan, han hecho tantas macanas que ya no saben de donde sacar. Cada vez hay más ignorancia, gente que no hace nada, solo que pide y pide. Y el que trabaja soporta una presión impositiva que lo asfixia.

Se jactan del aumento a los jubilados. Yo poseo la pensión de mi esposo que falleció, era viajante y tengo la módica suma de 822 pesos. Por eso digo, ¿a quién engrupe esta presidenta con esa cara de lástima que pone y desfigurada por momentos por todo lo que se hace y en otras sarcástica? Tienen que entender, que solo los que están aprovechando la situación están de acuerdo con ellos y van a seguir manteniendo la obsecuencia, pero la gran, pero la gran mayoría, no los soporta más y ve el 2011 muy lejos y con graves daños.

¿Hasta cuándo vamos a tener gobiernos, incapaces, corruptos? Por favor, no nos merecemos esto. No es posible que el conurbano bonaerense designe al presidente. Por eso para conseguir los votos todo va para mantener esa gente, que tendría que trabajar y no vivir de dádivas. Hice catarsis.

Saludos, los leo siempre.

Mariam de Santa Fe.

Este es un servicio de Urgente24.com

No hay comentarios: