sábado, 9 de enero de 2010

GRACIAS KRETINA


www.politicaydesarrollo.com.ar
Gracias Señora Presidente Fernández de Kirchner


Gracias por convertir la Nación Argentina en una ciudad Gótica llena de Jockers, Gatubelas, y Pingüinos que hicieron de la traición la norma, de la paranoia psicótica el modo de convivencia, de la felonía el triunfo, de la corrupción para conseguir el triunfo…

Por Oscar Portela


Por llevar la nación al abismo que buscaron los sacerdotes y teólogos de la refundación de América, desde que Néstor Kirchner se hizo cargo del poder.

Gracias por convertir la Nación Argentina en una ciudad Gótica llena de Jockers, Gatubelas, y Pingüinos que hicieron de la traición la norma, de la paranoia psicótica el modo de convivencia, de la felonía el triunfo, de la corrupción para conseguir el triunfo, el modelo y el paradigma de nuestra cultura vacía de todo contenido ético y todo horizonte trascendente. Gracias por resucitar todos los espectros del pasado y hurgar en tumbas como las hienas para construir la justicia tan anhelada por sus justicieros.

Gracias por distribuir con equidad y acorde con normas humanitarias el flagelo de los pobres y los humildes: la peste roja de la inflación a la que ya son inmunes los más de 11.000.000 de indigentes que pueblan el suelo Argentino.

Gracias por convertir a la Argentina en el país más inseguro de América. Gracias Cristina Fernández por escribir un Manual de Historia narrado por un idiota cruel lleno de ruido y de furia.

Gracias Presidente por los excelentes niveles de Educación alcanzado en todas las aulas de nuestro territorio y por los carteles de cocaína con la que juegan nuestros jóvenes a construir paraísos artificiales.

Gracias por no olvidar mostrar que no era difícil mostrar a la sociedad toda la irrelevancia de nuestro sistema representativo y hacer de un caballo cónsul del senado.

Gracias finalmente señora por el respeto a sus lideres políticos como Eva Duarte de Perón a quien puso junto a Hebe de Bonafini madre del dolor del ex Presidente y de Sergio Schoklender.

Gracias por no olvidar a los ancianos, a los maestros jubilados y a los niños hambrientos creando siempre más puestos de trabajo cuando la pobreza crece en éstas tierras.

Gracias señora: usted sabe tanto como yo a que se llama la hora del lobo. El gallo canta siempre en el peligroso instante en que se hace la luz del día.

Gracias por haber reivindicado la violencia terrorista y finalmente por tener a pensadores como Gullo, Depetri, D`Elía, Moyano, en los Fundadores de esta etapa Pre- Constitucional, en la cual usted repite el rol de Eugenia de Montijo y su conyugue el de Napoleón III.

Gracias por que luego de que se tome sus merecidas “vacaciones” este país deberá comenzar nuevamente como lo hizo hace un siglo atrás.


Los aciagos días que extraña JUAN CARLOS DANTE GULLO, quien ignora de donde provienen las "leyes de excepcionalidad", porqué las mismas fueron el soporte de su accionar político de otras épocas, en la que "Los miserables" pretendieron imponer las reglas del juego político y terminar con una República.

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Casa Rosada y el Kremlin por Oscar Portela
Publicado por Ramiro Duran en Junio 10, 2008

No dijo nada. Ello supondría cierto nivel de sabiduría. Pero el piñón fijo en el alma de todo ejemplar de modelo autoritario es maquínica y en su alocución dedicada a niños subnormales doña Cristina volvió en tono de modesta maestra rural a cargar sobre el modelo de quienes durante tres meses produjeron caos institucional y económico en la Argentina.

Enfermos de los comentarios de los locutores televisivos que impiden pensar volvemos. No contenta con insistir en sus Facultades Constitucionales – la presidenta que se autocalificó como “ingenua” y a la medidas del su gobierno – contra las “rentas extraordinarias”-, la modosa actuación de la presidenta, estudiada minuciosamente para que los críticos de escena elogien su “convocatoria” a lo que un periodista llamó “concertación social” – nada mostró a un país en ruinas sino el sesgo autoritario de un modelo que establece a través de tres ministerios quienes determinaran como se debe “cerrar la deuda ( interna) Argentina”.

La deuda con el País Federal y si aplaudio a quienes se compran autor “ultimos modelos” y consumen opiparamente en un pais sin crisis de ninguna indole.

Mientras escribo esto oigo decir que en su discurso las propuestas apuntan a descentralizar el poder ya que estos súper -ministros son quienes van a “negociar” con Gobernadores e Intendentes la re-distribución de las rentas fiscales, lo que equivale a decir que el país del interior, será aún mas del interior y estará atado a la voluntad de decretos de Ministros que recuerdan el modelo del Soviet, mientras el poder del Municipio y los Estados Provinciales se esfuma definitivamente.

A esto D´Elía llamó Federalismo. Si no hubiese dicho nada. Pero dijo. Habló de justicia social- las famosas formas de inclusión- mientras no dijo una palabra ( que sabiduría) sobre el 10/100 de inflación generado en estos tres meses, mientras sus glosadores hablan del 5/100 anual.

¿Como se distribuye la inflación? ¿Como crece genuinamente una economía en medio del caos jurídico cuando al mismo tiempo el Ombudsman va a pedir una audiencia a la Zarina- cuyos funcionarios se negaron a comparecer frente al representante del pueblo?

Anunciar cuatro hospitales de alta complejidad no soluciona el problema de la salud en Argentina. El nivel de calidad de la educación no tiene que ver con construir más escuelas sino hacer previsible la vida y la función social del maestro dentro de un modelo social y político determinados.

Pero los aplausos de los poderosos políticos, empresarios y lobístas de todo tipo que abarrotaron el salón de la Casa Rosada -cuando doña Rosa llora-, recuerda a los modosos minuetos danzados en Versalles o Moscú mientras el pueblo deambulaba como un fantasma por las carreteras de esta Nación que no termina de nacer y para el que se anuncian aun mas tiempos sombríos.

Autor : Oscar Portela

Esta entrada fue publicada el Junio 10, 2008 a 12:10 am y está archivada en Actualidad, Argentina, Digital News, Opinión, Todas las Noticias, politica, politica argentina. Etiquetado: campo, Cristina Kirchner, D´Elía, empresarios, Gobierno, hospitales, Inflacion, la presidenta, políticos. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0 feed. Puedes deja un comentario, o trackback desde tu propio sitio.