miércoles, 20 de enero de 2010

LA GENIA REPRESORA

Otra frase desatinada de Cristina vinculada a los desaparecidos


Como siempre Cristina Kirchner despliega sus bolufrases. Esta vez fue en la Biblioteca Nacional.

Había pasado una hora desde que finalizó la tercera conferencia de prensa de su gestión y su verborragia estaba a pleno. En un acto en la Biblioteca Nacional un militante le gritó "genia" y la Presidente lanzó al instante: "Si fuera una genia haría desaparecer a algunos".


La frase desató risas pero la mandataria cayó en cuenta cómo sonaron sus palabras y agregó que no quería recordar épocas oscuras del país donde hubo muchos "desaparecedores" (sic) y cambió rápidamente de tema.



El exabrupto trajo a cuenta las declaraciones que hizo hace unos meses atrás cuando comparó el "secuestro" de goles con los desaparecidos.



Cuando se lanzó "fútbol para todos", Cristina Kirchner comparó el manejo privado de la transmisión de partidos de fútbol que, dijo, "secuestraban los goles", con lo ocurrido durante la última dictadura donde "secuestraron y desparecieron a 30.000 argentinos".


La visita de la Presidente a la Biblioteca Nacional fue para la firma del contrato para la construcción del Museo del Libro y Galería de la Lengua , en el marco de las obras programas para los festejos del Bicentenario.


http://saleconfritas.blogdiario.com/1263994947/


“Si a las tres de la mañana el virrey no ha renunciado, lo arrojaremos por la ventana de la fortaleza”. Gral Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano 1810.

No hay comentarios: