viernes, 22 de enero de 2010

LLAMADO POR SU NOMBRE



21/01/2010

Diarios/Agencias



"Pepe" Albistur enojado



LE GRITARON LADRÓN, SE AGARRÓ A "LAS TROMPADAS" Y TERMINÓ CON UNA BOLSA DE HIELO EN LA CABEZA

Pinamar - Los incidentes ocurrieron el sábado por la mañana, cuando el ex secretario de Medios, Enrique "Pepe" Albistur desayunaba tranquilamente en la confitería Innsbruck, en Cariló, el maravilloso lugar pegadito a Pinamar. Se enojó cuando un turista le gritó "ladrón". Salió disparado hacia la calle para lavar la afrenta y terminó con una bolsa de hielo en la cabeza.

El sitio "Pinamarinforme", que se ocupa de la actualidad de esa zona, repleta en estos días de turistas. Sin embargo, entre los temas del fin de semana, se destacó una notita de "boxeo".

La idílica calma del lugar, sin embargo, se iba a transformar por el sonoro grito de "ladrón" que dedicó un turista desde la vereda al inefable "Pepe". Dispuesto a salvar su honor, el multiprocesado ex funcionario dejó las medias lunas de lado y salió como un rayo hacia la calle para poner en caja al atrevido, pero se encontró con una sorpresa: lejos de retractarse, el agresor endureció su postura y empezaron a los golpes, mientras la dama que acompañaba a "Pepe" (que el portal pinamarense no identifica) se desesperaba por que "suene la campana" y la gresca termine.

Finalmente volvió la calma a Cariló. El turista insultante siguió con su camino, y el ex secretario de Medios K volvió a ingresar a la confitería, donde rapidamente le alcanzaron una discreta bolsa de hielo para atenuar los efectos del duro momento vivido.

No hay comentarios: