miércoles, 20 de enero de 2010

OYARBIDE SE OLVIDA




ESTO ES LO QUE OYARBIDE NO PREGUNTO!!!

(enviado por Internet)

EL JOVEN PERIODISTA LUIS MAJUL EN SU LIBRO DE RECIENTE APARICION, DICE EN EL PROLOGO


"Nunca en la historia de la Argentina, un Presidente tuvo mas poder politico y economico que Nestor Kirchner ni siquiera Juan Peron ni mucho menos Carlos Menem.

Kirchner no se resigna a ser parte del poder transitorio. Al contrario pretende ser parte del poder permanente que trasciende los turnos de los Jefes de Estado.

Su poder real es inmenso.

Desde el 2003 hasta ahora tomo por su cuenta la suma del patrimonio del estado, distribuyo entre sus amigos el gran negocio de la obra publica, se aseguro que un empresario aliado comprara parte de la petrolera que al mismo tiempo es la compañia mas grande de la Argentina, manejo la caja del transporte publico, se metio en los Bancos Publicos y privados, intercedio para que otro amigo suyo multiplicara sus negocios en el juego e irrumpio en los medios de comunicacion para golpear a Clarin y manejar parte de la Informacion de todos los argentinos.

Ademas por medio de funcionarios incondicionales, tomo el control del CORREO, DE AGUAS ARGENTINAS, Y DE AEROLINEAS ARGENTINAS, SI COMO EL DINERO DE LAS JUBILACIONES PRIVADAS, entre otras fuentes de poder politico y economico.

Pero eso no fue todo.

Tambien tomo el control de los Jueces Federales a traves del Consejo de la Magistratura, transformo al Parlamento en una escribania de sus caprichos, invadio el Instituto de Estadisticas y Censos (INDEC) para manipular los indices de inflacion y pobreza y penetro la Administracion de Ingresos Publicos (AFIP) para evitar que sigan investigando a sus amigos de negocios.

Kirchner soño con un proyecto de poder capaz de perdurar durante decadas. Con amigos y enemigos bien diferenciados. Con un discursos de Centroizquierda y una politica real de Centroderecha.

Los que aceptaron formar parte del proyecto se han enriquecido desmesuradamente, al mismo ritmo del ex presidente. Los que se resistieron han sido perseguidos y castigados, pertenecieran al mundo de la politica, al gremial, al empresario o a los medios de comunicacion.

EL DUEÑO, cuenta la historia secreta de como un sueño politico, se transformo en el plan de negocios mas impresionante que se haya llevado a cabo en la Argentina desde la restauracion democratica en 1983.

Es tambien, la investigacion de la brutal estrategia de Kirchner para acumular poder y evitar el ocaso o la prision....."



CON ESTA PEQUEÑA SINTESIS VEMOS LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA DENUNCIA EFECTUADA A LO LARGO DE TODO EL LIBRO, Y COMO SU AUTOR EXPLICO QUE NUNCA FUE LLAMADO POR EL JUEZ OYARBIDE A RATIFICAR LA DENUNCIA EFECTUADA PUBLICAMENTE SOBRE LA IMPUDICIA DE LOS HECHOS DENUNCIADOS, LA VERDAD NOS DEBE DAR VERGUENZA A LOS ARGENTINOS QUE NO VOTAMOS A ESTA DICTADURA Y A LOS QUE LA VOTARON.

No hay comentarios: