
Tunessi: “Kunkel arrugó"
El diputado radical se topó feo con su par kirchnerista durante la sesión de este miércoles. Tanto, que por momentos pareció que terminarían a los golpes en pleno recinto. En diálogo con LPO, dijo que su contrincante no está acostumbrado a que lo paren en seco y que por eso “arrugó”.
La Política Online
En este Congreso, a Carlos Kunkel le va a costar continuar con sus habituales diatribas durante los discursos de los opositores, chicanas con tonos tribuneros y léxico setentista, convertidas ya en un clásico de cada tertulias de la Cámara de Diputados.
La tensión con la que oficialistas y opositores conviven por estos días obligará a Kunkel a bajar los decibeles sino quiere, esta vez si, continuar sus cruces verbales con intercambio de golpes. Vale recordar: el diputado K es alto e intimidante, pero ya tiene sus años.
data imagen
Algo de eso habrá pensado el diputado radical Juan Pedro Tunessi en la sesión del miércoles, cuando a diferencia de muchos de sus pares opositores decidió plantarse ante Kunkel y mostrarse dispuesto a todo. Diputados de ambos bandos tuvieron que llamar a la calma.
-¿Pensaste en tomarte a golpes? –le consultó LPO al diputado radical.
-Es que arrugó, porque está acostumbrado a que nadie le responda –, azuzó, nada temeroso.
El cruce fue a la madrugada del jueves, cuando la sesión ya sumaba más de diez horas y Kunkel comenzó a refunfuñar desde su banca mientras Tunessi hablaba desde la suya. En diálogo fue reconstruido hoy por Clarín y confirmado a LPO por el legislador radical.
"A mí me vas a respetar. ¿Qué te creés, vos?", lo toreó Tunessi y se paró de su banca, ya como preparándose para el pugilato. "¿Qué te pasa?", lo increpó Kunkel. El presidente de la Cámara, Eduardo Fellner, se vio obligado a pedir "respeto". Y todo terminó ahí, como suele ocurrir en estos casos.
Ya a dos días del duelo, lejos está de calmar los ánimos, Tunessi aporto más detalles. “Es un impertinente ese Kunkel. Vive apretando gente, insultando. Varias veces en la noche me había gritado. Pero a mí no me va a intimidar. Le pregunté si se creía que era el comisario del pueblo. Arrugó, porque está acostumbrado a que nadie le responda”. Ya se espera el segundo round.



















No hay comentarios:
Publicar un comentario