viernes, 5 de marzo de 2010

TOKANDO FONDO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo , que la sra C F de K es precisamente una presidente de facto. Creo que siempre lo fue. No olvidemos que su marido la eligió "a dedo" como candidata, sin elecciones internas ni nada que se le parezca. Dando lugar a un hecho JAMAS visto en la historia del mundo de los ùltimos 200 años, pues Argentina es un régimen que se basa en el sistema Republicano y Federal, o sea lo opuesto a una Monarquía, donde sí se heredan los tronos.

Desde siempre, la presidencia de Cristina ha sido de FACTO y por lo tanto INCONSTITUCIONAL.
Es lamentable que la Corte Suprema NO intervenga ante tal aberrante hecho .