sábado, 5 de noviembre de 2016

TOMO Y OBLIGO

"Tomo y obligo" Valiente nota la de Carlos Belgrano: "Los 190,000". Hay que tener atributos (cojones) para decir las cosas como las dice él. Dudo de que los "pedorristas" (como él les dice a los falsos periodistas) y los individuos masificados de estas nuevas generaciones -"pavos inductivistas", según ejemplo de Bertrand Rusell- puedan entender la clarividencia de los hechos que describe con celo patriótico. Para los periodistas "políticamente correctos" su nota no encaja en sus mentes abiertas para cualquier estupidez menos para recibir la verdad sin maquillaje, aunque a muchos no les guste su estilo. A esos les digo que mi padre cuando lo sacaban de casilla hablaba también así, abiertamente, sin ambages, sin rebuscamientos, miramientos, fruslerías o eufemismos. Y no por eso uno deja de ser un caballero o un cruzado argentino. Al pan pan y al vino vino. Está muy bien. El gaucho Martín Fierro, o sea, José Hernádez, le diría: ¡Paisano! y Carlos Gardel: "¡Hermano, yo te entiendo bien tu lenguaje! En Luces de Buenos Aires el Zorzal cantó "Tomo y obligo". Ayer, Argentina una reina, hoy una perdida que se burla de los hombres honrados.. .No me digan que ese tango no parece una metáfora de la Argentina de los últimos 30 años. La Argentina Liberal si lo habrá traicionado a mi padre que era nacionalista y católico. Aquella mujer que es la Nación, la que luego de Pavón los liberales la cambiaron y le pusieron afeites y vestidos de salón y comenzó a hablar sofisticado y a ser una impostora...¿Cómo no voy a entender al autor de la nota cuando expresa: "Convengamos que eran otros tiempos y otra Iglesia, no tan plagada como hoy de tantos"bufarrones" disfrazados de clérigos", si está diciendo una verdad grande como una casa. Luis Illuminati https://www.youtube.com/watch?v=dtkWVdVbv78 Carlos Gardel - Tomo y obligo - Tango www.youtube.com Carlos Gardel el extraordinario cantor en Tomo y obligo Tango.Edita Guillermo Calvo Soriano de Lima - Perú. Tomo y obligo, mándese un trago Que hoy necesito el recuerdo matar Sin un amigo, lejos del pago Quiero en su pecho mi pena volcar Beba conmigo y si se empaña De vez en cuando mi voz al cantar No es que la llore por que me engaña Yo sé que un hombre no debe llorar Si los pastos conversaran Esa pampa le diría De que modo la quería Con que fiebre la adoré Cuantas veces de rodillas Tembloroso yo me he hincado Bajo el árbol deshojado donde un día la besé Y hoy al verla envilecida A otros brazos entregada Fue "pa" mi una puñalada Y de celos me cegué Y le juro todavía, no consigo comprenderme Como pude contenerme Y ahí no mas no la maté.

No hay comentarios: