Ramos Generales - 19-Nov-08http://horaciopalma .blogspot. com/2008/ 11/si-vale- todoque-valga- para-todos. html Si vale todo...que valga para todos... por Horacio R. Palma Hace unos días, un grupo de vecinos cansados de la inseguridad, invitó a una marcha frente a la Quinta de Olivos, donde habitan intra muros, y con nuestro consentimiento, los obcenos del sur.
La marcha se hace todas las semanas y concurren distintas organizaciones y vecinos autoconvocados que están cansados de ser rehenes de los delincuentes. Para la marcha en cuestión, se les ocurrió utilizar el mismo logo de las Madres de Plaza de Mayo...pero negro.
Varios de por aquí, y algunos de por allá pusieron el grito en el cielo. Si hasta el parricida se puso quisquilloso y se hizo el molesto. Ahora es legalista él.
Estoy convencido que lo que más les molesta a la orga de las Madres de Plaza de Mayo, evidentemente, es que alguien se queje de los delincuentes. Vaya a saber por qué...desde hace años ellas están empeñadas en defenderlos. Tanto, que hasta el parricida más famoso está sentado a la derecha de la Madre...porque lo del pañuelo negro no creo que les moleste demasiado. Mucho menos, creo, debe molestarlas que se utilice su "propiedad intelectual" , una especie de "propiedad privada" que ellas no solo aborrecen... sino que hasta la combaten con una bandera de sueños rojos.
Hoy, cuando estoy revisando noticias temprano antes de salir a la cárcel a visitar un preso político amigo, al que la justicia ningunea, al que las Madres aborrecen, y al que la sociedad ni siquiera conoce, hoy, decía...me encuentro con esta foto de un "artista" de Rosario. Jesús, besándose con el "artista" en cuestión.
Alguien la tituló "cag...arte" . Y no está mal. Un "artista"... (otro más y van), no tuvo mejor idea que hacer lo que hacen todos esos que no venden ni un collage, entonces emprenden el camino más fácil, toman los símbolos sagrados de una religión milenaria... e imaginan una blasfemia y la disfrazan de "arte", pensando que con la provocación les irá mejor. Ya que son mediocres, al menos intentan salir con la provoación de la blasfemia, del mar de indiferencia por donde navegan sus "sobras de arte".
Curioso que los mismos que defienden íconos de pañuelos blancos con un fanatismo casi religioso, amparándose en la pata de la propiedad privada, combatan en lo demás lo mismo que ellos defienden para sí. Ah, eso sí, luego los "contradictorios" son los otros. Los "fachos" están allá, cruzando la vereda. Y como ya no dan los tiempos, como antes, como para agarrar el fusil y gritar revolución, ahora combaten el pensamiento distinto. El opinar de los demás...puaj.
Mi nombre es Horacio R. Palma, tengo 42 años. Soy escritor y periodista. Católico, apostólico y bien Romano, nunca en mi vida maté a nadie ni mandé matar. Soy millonario en afectos y pobre en pesos... y me encanta. Desde hace casi una década escribo lo que pienso y lo publico. Aún así, hay gente empeñada en "combatirme" por lo que pienso, desde el púlpito del anonimato. Puaj.
Señores, si "vale todo", como intentan los pseudo progresistas de estos lares, pues que valga para todos.
Yo, por lo pronto, y en un día tan especial, en que se cumple un nuevo aniversario del asesinato del Coronel Ibarzábal, luego de haber sido: Secuestrado por el Erp. Torturado por el Erp. Drogado por el Erp. Y fusilado diez meses después de de su secuestro, también por el Erp... en este día yo me voy a la cárcel a visitar los presos políticos que están desde hace años, detenidos sin juicio a la vista. Y eso, aquí y en el mundo...es una violación a los Derechos Humanos...Una oración, para que Dios perdone a los que no saben lo que hacen. Otra oración para Ibarzábal, un abrazo fuerte y sincero a Siliva, su hija que tanto lucha por la Memoria...y mi última oración de la mañana, para los que todavía no comprenden de qué va la cosa...Abrazo.__._,_.___
jueves, 20 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario