Garré firme junto al agro
La Ministra de Agricultura Militar
prohibió sembrar el "maldito yuyo"
La resolución rubricada por la ministra Nilda Garré, obliga a las Fuerzas Armadas a excluir el cultivo de soja transgénica en predios propios“ubicados en zonas urbanas y suburbanas, así como en adyacencias de barrios e instalaciones residenciales militares” (DyN).

El Ejército Argentino, en su instalación militar más importante de ocho mil hectáreas, a 30 kilómetros de la Capital Federal, cultiva soja con graves irregularidades en torno al arrendamiento, las condiciones y el control de los ingresos económicos por ese rubro.
Fuerza Aérea estaba pensando sembrar sobre la pista de vuelo de la que fuera la VIIª Brigada Aérea de Morón, que se halla en estado de abandono.
La Marina pensaba en plantas acuáticas sobre el Riachuelo, ahora que fue saneado por Romina Picolotti.Y también en cultivos hidropónicos, aprovechando el casco del Rompehielos Alte. Irizar, que a dos años de quemado, no se sabe si aún flota, ...pese al elevado presupuesto de su reparación.
De todos modos, es plausible el esfuerzo y la preocupación de nuestra Ministra de Agricultura Militar, doña Nilda Garré de Abal Medina, de reconocida trayectoria militante, en su juventud idealista.
Es envidiable todo lo que sabe del agro, aunque no sepa de qué se trata la Cartera de Defensa.
¡¡¡De cada cuartel, un shopping, ... carajo!!!
Y en Campo de Mayo un sembradío de Iguana Mary.
*Prohíben sembrar soja en los cuarteles y demonizan la soja.



















No hay comentarios:
Publicar un comentario