sábado, 23 de mayo de 2009

KAMPO HOSTIL PARA LOS KK


Campo hostil para el matrimonio K

El campo se ha transformado en un territorio abiertamente hostil para el matrimonio K, interado por la presidenta Cristina Fernández y su esposo, Néstor Kirchner.

"No es sencillo para la Presidenta ni para su esposo pisar el campo bonaerense. Si en el conurbano parecen jugar de local, las visitas al interior profundo de la Provincia se redujeron al mínimo desde la batalla por las retenciones". "Y, cuando se llevan a cabo, requieren un redoblado esfuerzo de logística para esquivar las manifestaciones de protesta".

Así lo explicó hoy el diario Clarín, mientras que La Nación, otro de los más importantes diarios de circulación nacional, comenzó su información señalando que "la gente de campo no parece vengativa, pero sí memoriosa. Se acuerda de las grandes sequías, de las plagas históricas y de esos granizos que cada tanto arruinan la cosecha".

Esa sociedad rural "es la que ahora sale en los pueblos al encuentro de la presidenta Cristina Kirchner; de su esposo, Néstor Kirchner; del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, o de cualquier otro funcionario que haya apoyado incondicionalmente la política agropecuaria de la actual administración", acotó.

LATAM: Reporte

No hay comentarios: