domingo, 24 de mayo de 2009
OPERACIÓN ZANAHORIA EN BOLETAS
De Narváez teme perder votos a manos de un homónimo
BUENOS AIRES, may 23 -- Los estrategas de la campaña de Francisco de Narváez (Unión-Pro) temen que un "Narváez falso" les arrebate puntos cruciales para ganarle a Néstor Kirchner en Buenos Aires
El problema que los desvela se resume así: entre las 20 agrupaciones políticas que presentaron candidaturas a diputado nacional por Buenos Aires, figura una fuerza minúscula, llamada Partido para Acción Solidaria Independiente Bonaerense (Pasib) que lleva como primer postulante a un dirigente cuyo apellido es muy similar al del empresario: Fernando Jesús Narváez.
No tiene el "de" de Francisco de Narváez, pero ni falta hace para generar confusión en el cuarto oscuro, se lamentan en Unión-Pro. "Con el 'Narváez' bien grande en la boleta, servirá para despistar al votante y llevarse votos ajenos. Incluso, puede convertirse en diputado a costa nuestra", advierten, informa lanacion.com.ar.
En el entorno del empresario no dudan en atribuirle al Gobierno la autoría de esta "picardía". "Es una maniobra de menosprecio a la gente", asestó Gustavo Ferrari, cuarto candidato a diputado nacional en la nómina de De Narváez y hombre de estrecha confianza del empresario. "Más que picardía, es una maniobra lisa y llana de fraude", aseveró Eduardo Amadeo, también candidato a diputado, cercano a Solá.
LATAM: Reporte
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario