jueves, 14 de mayo de 2009

STRESS DE BOLICHE


¿Exceso de trabajo o exceso de campaña?: Randazzo acaba de ser dado de alta tras sufrir 2 desmayos
El ministro del Interior estuvo bajo cuidado médico tras diagnosticársele un cuadro de stress por “exceso de trabajo”. Se puede sospechar que nada tiene que ver esto con su labor ministerial ya que el funcionario está más metido en todo lo que concierne a la campaña electoral que en lo que respecta a su cartera.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El ministro del Interior, Florencio Randazzo, fue internado en la noche del jueves (13/5) a raíz de una descompensación que durante el día le produjo 2 desmayos. Según una pudo confirmar Urgente24 a través de una fuente cercana, el funcionario nacional acaba de ser dado de alta luego de sufrir "un stressazo".

Randazzo ingresó al Hospital Universitario Austral anoche después de las 23:00 después de que se desvaneciera nuevamente mientras estaba en su despacho de Casa de Gobierno.

Según el parte médico, el ministro sufrió un pico de stress como consecuencia del exceso de trabajo.

¿Exceso de trabajo? Se puede sospechar que nada tiene que ver esto con su labor ministerial, que es para lo cual Randazzo percibe un sueldo de funcionario público. El ministro, ex funcionario de la gobernación de Felipe Solá, está muy metido en todo lo que concierne a la campaña electoral por lo que sus más recientes apariciones públicas tuvieron como objetivo impulsar la candidatura de Néstor Kirchner que con anunciar medidas correspondientes a su cartera.

Randazzo se ha presentado últimamente como vocero de Néstor Kirchner, tanto para defenderlo como para atacar a sus competidores políticos. De hecho la última aparición pública del ministro oriundo de Chivilcoy fue para contestarle a Mauricio Macri sobre las declaraciones en las que hablaba "del fin del kirchnerismo y de facilitar una transición ordenada". Randazzo manifestó que los dichos del jefe de Gobierno porteño eran "desafortunados y temerarios".

Días atrás el ministro del Interior, ferviente defensor del 'modelo', emitió un comunicado no para referirse a temas específicos de su cartera, sino para reclamarle a la población "memoria e inteligencia" en las próximas elecciones y la que promocionaba a Kirchner como "una gran oportunidad para los bonaerenses".

Randazzo ha tenido mucho trabajo, es cierto, pero no del que debe ocuparse.

No hay comentarios: