domingo, 14 de junio de 2009

14 DE JUNIO


"UN 14 DE JUNIO DE 1982"


Y hablando, ó escribiendo todos los días de "Grales corruptos",nos hemos olvidado de la rendición deshonrosa del Gral Menéndez Mario, durante el conflicto de Malvinas.Este individuo, debería ser juzgado por "alta traición a la Patria". Si bién era una guerra perdida, ya qué muchas traiciones nos hicieron, él señor Gral dijo qué los sacarían con los piés para adelante.No ocurrió éllo, ante el bochorno qué sufrieron los heroicos Veteranos (sean oficiales, suboficiales ó soldados), qué con mucho patriotismo fueron a entregar hasta la vida por nuestras Islas..

No olvidemos nuestra pasado presente,porque es lo qué pretenden los subversivos;más aún quiere la reina con su séquito de asesinos abrir causa por lesa humanidad ocurrida en Malvinas.Peor, qué veteranos pagados, ó con buena pensión se presten a mentir tremenda atrocidad. Hay revistas y diarios de ese año, qué muestran la Plaza de Mayo con tanta cantidad de gente cómo nadie jamás reunió apoyando la toma de las Islas...; entonces ...les pregunto a los argentinos, no miremos para un costado, y vayamos a mentir con los jóvenes idealistas, qué día a día inventan más causas a militares porque cobran bien luego los ddhh izquierdoides.¿Qué soldados fueron torturados?, NO HABLEN TONTERÍAS!!!!, pregunten a un Veterano si no volvería a pelear por la Patria.

Es asi...es un 14 de Junio bochornoso, dónde el Gral que esperaba al principito, entregó sin pena ni gloria al inglés nuestras Islas.Y estémos atentos porque los K están en éso y mucho más...NO OLVIDEMOS..."LAS MALVINAS SON ARGENTINAS" señora comandante montonera de Defensa, qué publicó un libro con un mapa dónde decía que eran inglesas (pero según élla se equivoco?).¿Una Dra se equivoca tan mal?, qué horror...¿en qué Universidad se recibió....?

En los diarios de Córdoba ni una sola palabra de este tema;pero cómo tengo Veteranos Gloriosos de los qué me siento ¡¡muy orgullosa!!, YO NO OLVIDÉ ESTA FECHA....

Marta Domínguez Matheu

No hay comentarios: