miércoles, 17 de junio de 2009

FONDOS DEL ANSES


Sr. Director:Cuanta generosidad del gobierno con el dinero ajeno. Hay tanta plata en el ANSES -alredor de $100.000 millones declarados por Amado Boudou- que sirven para solventar situaciones económicas empresariales para seguir "generando trabajo"-es la escusa existente-
En Tucumán, el "potentado Boudou" ,en su reciente visita, expresó que aportará recursos a una empresa petrolera Refinor-que "administrará el Estado Provincial" para la producción de Bioetanol .
Los "negociados" siguen su curso ascendente y supuestamente generan "Tasas de Interés". Lo que no se explica, entonces: ¿cual es el motivo por lo cual se obstina Cristina de Kirchner, seguir "castigando económicamente la Clase Pasiva" -verdaderos dueños de esos recursos-? A los Señores de la Tercera Edad, Bonaerenses, les solicito que implementen "urgentemente", lo atinente para que ese porcentaje sea distribuido a "mejorar" las deficientes jubilaciones que quedaron "sepultadas" por la inflación negada por la mandataria y su subalterno del INDEC, Moreno. Hoy, se necesitan para una vida medianamente DIGNA, alrededor de $ 3000 y no los $800 que sigue pagando el potentado Boudou.Atte.
Alba Cuozzo (Integrante de la Asociación Argentina de Jubilados Aportantes de Tucumán)
DNI 11708448
albacuozzo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: