jueves, 18 de junio de 2009

KRETINA AGOTADA


jueves 18 de junio de 2009
La campaña sucia de Kirchner agota a Cristina


(click en la imagen para agrandar el agotamiento presidencial)


Reconocen en el Gobierno que Cristina estaría agotada por la campaña sucia impulsada por su marido. “El se queda con los votos útiles y a mi me deja los útiles de limpieza”. De tan repetida, la queja presidencial también estaría generando el mismo efecto, pero entre los funcionarios oficiales. “Estamos agotados de escuchar sus lamentos”, confiesan en Casa Rosada. También en la Quinta Bipresidencial de Olivos. Incluso, en la Sede Nacional y Familiar de El Calafate.

“Los platos rotos los pagamos todos, pero los limpia sólo esta Presidenta”, se exasperó Cristina durante un discurso de entrenamiento en el Salón Blanco Auxiliar de “La Pingüinerita”, el Complejo Políticodeportivo que el Matrimonio Presidencial hizo contruir en los terrenos ganados en el casino al Glaciar Perito Mercantil Guillermo Moreno.

Preocupados, funcionarios reconocen que ya resulta imposible calmar el malestar de Cristina. Pero, lo peor, admiten, es que tampoco consiguen disimularlo. Ni siquiera con los cientos de brigadistas estéticos de la Fundación “Cutis Clean GBA” aportados por la motonauta marital Karina Rabolini.

INFORME: NÉLIDA LOBATO. CONSULTOR ELECTORAL: LIC. GUIDO SÜLLER. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: CALZADO DE CAMPAÑA “TIMBARLAND” (ÚNICOS CON SEGUNDO CORDÓN ASEGURADO).

BLOG TODO X 2K

No hay comentarios: