martes, 2 de junio de 2009

PATOVIKAS DE KRETINA


Una periodista denuncia haber sido agredida por un 'patovica' de Cristina K
"Tener un micrófono es como tener un arma para ellos", expresó Valeria Gamboa, una periodista cordobesa que padece un "traumatismo de tórax" como consecuencia de la agresión de un custodio de la Presidente.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La periodista cordobesa Valeria Gamboa denunció que el pasado viernes (29/05) fue agredida por custodios de la presidente Cristina de Kirchner en el marco de su visita a la ciudad de Río Tercero.

En diálogo con Cadena 3, Gamboa aseguró que debió recibir asistencia médica en un nosocomio de la zona por los fuertes dolores que le provocaron los golpes de un grupo de “patovicas”.

“Comencé a sentir un dolor fuerte en el pecho que me impedía respirar con normalidad. Tenía un fuerte dolor en el hombro. Fui al médico y me diagnosticó traumatismo de tórax, sin compromiso óseo, pero lo cierto es que estoy en reposo y con una sensación amarga”, precisó con gran malestar la movilera.

“Cuando la presidenta salió del predio en una camioneta, me acerqué para hacerle una nota y escuché que alguien gritó 'agarren a la rubia'. Inmediatamente un patovica se clavó en el piso e impidió que siguiera avanzando. Luego me apretó y sentí un crujido interno, como si algo se hubiera roto”, señaló la cronista.

Y agregó que “en el momento no me dolía por la adrenalina, pero mientras pasaban los minutos, y cuando la situación se calmó, comencé a sentir dolores muy fuertes en mi cuerpo”.

“Tener un micrófono es como tener un arma para ellos, los custodios”, finalizó indignada la periodista.

No hay comentarios: