lunes, 15 de junio de 2009

UN HOTELITO PARA KRETINA


políticalujo y comodidad presidencial
Conozca el exclusivo hotel que eligió Cristina en Suiza
El Four Season donde la mandataria pasó la noche tiene una impactante vista al lago de Ginebra. Cuánto cuesta la suite.
El Four Seasons Hotel des Bergues Ginebra se encuentra en el corazón de la ciudad. | Foto: fourseasons.com/geneva
Cristina aterrizó agotada pero espléndida. Después de 13 horas de vuelo en un Gulfstream 5, propiedad de Repsol YPF, alquilado por la Casa Rosada, la presidenta Fernández de Kirchner llegó al Hotel Four Seasons de Ginebra. En el lobby la recibieron con besos y abrazos sus funcionarios Jorge Taiana, Carlos Tomada y Héctor Timerman.

“Descansé como se puede descansar en un avión”, dijo Cristina Kirchner tras unos grandes anteojos negros que ocultaban el cansancio. Luego del encuentro con sus hombres, la mandataria se encerró en su suite para descansar y repasar los temas para su disertación de hoy en la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Cinco estrellas. El Four Seasons Hotel des Bergues Ginebra se encuentra en el corazón de la ciudad. Por su ubicación preferencial -frente al lago de Ginebra- este hotel es la primera elección de los “viajeros sofisticados y estadistas del mundo”, según puede leerse en su página web. .

Decoradas por el renombrado diseñador de interiores Pierre-Yves Rochon, las 103 habitaciones y suites son de un gusto exquisito y sobrio. Además, el hotel combina la clásica elegancia y estilo con lo último en tecnología. Con vistas encantadoras del lago, el casco antiguo o el patio, todas las habitaciones son luminosas y espaciosas. El costo por noche va desde los 700 hasta los 11.500 dólares

Todas las habitaciones incluyen acceso a Internet, reproductores de DVD y televisores de pantalla plana LCD. Los baños son de mármol con profundas bañeras y artículos de tocador. Además, como huésped del hotel, Cristina podrá utilizar el gimnasio y los servicios de Spa para relajarse
perfil.com

No hay comentarios: