jueves, 11 de junio de 2009

VICTIMA DEL BOTOX


Otra vez Cristina, la víctima: "Siempre cuesta más cuando una tiene el pelo largo y se pinta"
La Presidente echó mano nuevamente a la estrategia de victimización por género, aludiendo a las complicaciones que ella sufre por ser mujer. Ocurrió esta tarde en un acto en José C. Paz, donde anunció la entrega de viviendas en plena campaña electoral.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Otra vez Cristina de Kirchner buscó victimizarse por su condición de mujer, asegurando que "siempre cuesta más cuando una tiene el pelo largo y se pinta".

En un acto en José C. Paz, la Presidente indicó este jueves (11/06) que continuará al frente con su modelo de país, pese a "los intereses poderosos" que se le oponen. "Todo eso me da la fortaleza para seguir adelante con la construcción de un país más justo".

"No es fácil, son muchos los intereses, son muchos y poderosos, y también cuesta un poco más cuando una tiene el pelo largo y se pinta, pero no importa, no van a poder como no pudieron con ninguno de ustedes", afirmó Cristina de Kirchner ante el grupo de personas que acudió a la entrega de 1.340 viviendas en barrios carenciados del Conurbano bonaerense.

En ese marco, la Presidente reivindicó el rol de la mujer y dijo que generalmente tienen la fortaleza de "aguantar las cosas que el compañero no aguanta".

"Los hombres tienen otro orgullo y están formados de otra manera, pero acá estamos nosotras, con la fortaleza que nos da ser el centro de la familia, ser el centro del hogar… No es distinto en la Casa Rosada, es lo mismo. Tenemos que colocarnos frente a las dificultades y adversidades", agregó.

Cristina de Kirchner también aseguró que "necesitamos 20 años más de crecimiento sostenido para volver a ser ese país que fuimos en la década del '50: la economía más importante de toda América Latina". Según estimó "lo vamos a lograr, porque comprendimos cuál es el modelo de desarrollo, del trabajo, la inclusión y la justicia social".

"Si la Historia me deja un lugar, quiero haber ser recordada como una de ustedes, de haberlos representado cueste lo que cueste", expresó sobre el final del discurso.




Este es un servicio de Urgente24.com

1 comentario:

Raquel E. Consigli dijo...

Tiene razón la presidenta. Con todos los afeites que tiene que hacerse para que se la pueda ver decente, no tiene tiempo para gobernar.

Si se consulta el sitio de la Tina www.presidencia.gov.ar se comprueba que la agenda de la chirusa nunca empieza antes de las 16 hs.

Las mujeres en el poder (Bachelet, Merkel, Hillary) tienen el pelo corto, se maquillan con discreción, casi no usan joyas y no se pasan la vida luciendo modelitos o saliendo de shopping. Por eso tienen tiempo para sus respectivas gestiones de gobierno.