jueves, 17 de septiembre de 2009

ADORMECIDOS


Reitero mi posición estamos gobernados por un TIRANO, ¿Y SI NO ABREN LOS OJOS ARGENTINOS?, mañana será tarde para arrepentirnos.

Por Marta Domínguez Matheu



Cada mañana al abrir mis correos, me encuentro siempre con la misma decepción, cómo en las radios: aumentos de impuestos, luz, gas, agua, ITV, transporte, nafta, el dólar qué sube o qué baja, la ley tiránica por aprobarse de un tirano y delirante Kirchner. Ahora un desastre más para preocuparnos de toda la larga cadena de terribles problemas: un atorrante qué el pueblo votó pensando sería gente (llamado Macri), se asocia a un marxista o subsidia las viejas del pañuelo (madres algunas de los idealistas setentistas qué bañaron de sangre el país).

Y cómo visito una cárcel desde hace un año y 3 meses, dónde están nuestros presos políticos, mi familia militar presa de terroristas así también cómo la policial, sin solución alguna, sin justicia, esperando qué Dios haga un milagro en sus vidas (YA QUÉ NO EXISTE JUSTICIA EN ESTE PAÍS). Esto para mí, para ellos, para sus familias es doloroso; reitero mi posición estamos gobernados por un TIRANO, ¿Y SI NO ABREN LOS OJOS ARGENTINOS?, mañana será tarde para arrepentirnos.

¿Qué pasó con el campo qué quedaron callados? ¿Qué pasa con la Iglesia qué NO habla? ¿Qué ocurre con Duhalde qué colocó un "taimado" K en el poder y hoy no mueve un dedo para sacarlo?

Me dirán qué tibiamente apoyo la dictadura... ¿Y cómo se llama cuando en el país es manejado por dos enfermos llamados Kirchner?, dos mesiánicos con la escuela del gorila Chávez. No tengo solución a mis quejas, (soy una simple mujer y ni siquiera política), pero estamos en un terrible horror me decía un preso político de Bouwer hoy. Me cansaron las noticias, los medios, y la misma cantinela de siempre sin solución. ¡¡Todos nos mandamos e-mails sin conducirnos a un puerto seguro de la libertad, qué no tenemos!!

Cada mañana al despertar un nuevo acto de apriete K, y van por más!.Más circos a nuestras FFAA y FS.!, más aumentos, más ahogamientos del "Lupín" ¿Contarles de Córdoba?, manejada por un montonero, el qué fundió Sgo del Estero, Schiaretti; el qué recortó las jubilaciones porque NO encontró mejor fórmula qué sacar a los jubilados... La intendencia manejada por "el soldado de la reina K, dónde No encuentra de dónde sacar dinero para pagar a los qué más ganan (quiere aumentar el boleto, no puede, entonces vamos a subir el impuesto automotor).Esta mañana, nuevo golpe al bolsillo cordobés: vamos por el ITV; vamos por aumentar la luz para obras, vamos... vamos... y vamos... ¿Los sueldos? bien gracias, NO HAY PARA AUMENTOS.

Los señores de la justicia (o injusticia), necesitan aumento para ser independientes. Pregunto... ¿quiere decir qué les pagan para cometer canalladas como las llamadas de lesa humanidad? Y es así, se llevó al penal de Bouwer 8 personas sin haberles probado nada, cómo todos los cirKos del país.

¡POR DIOS COMPATRIOTAS!, ¿realmente estamos adormecidos, indiferentes? ¡ESTO ES GRAVE Y NO TOMAMOS CONCIENCIA!

Estamos en un estado de "gravedad" en el país, ¡y luego critican las dictaduras!. Están los militares presos cómo el zurdaje quería. ¿Cuándo sentarán en tribunales los guerrilleros marxistas?, ¿a los ladrones del gobierno por las estafas y robos a lo largo de 6 años?, ¿cuántos crímenes de lesa humanidad vienen haciendo los K con los argentinos? ¿O no es crimen matar de hambre a cuántos niños y ancianos, dejarlos sin atención médica, sin educación, abandonados en la calle dónde saben sólo delinquir o matar?

Ayer me llegó un e-mail dónde decía un amigo qué todos esconden nombres o envían con CCO por las dudas y yo les pregunto: ¿Qué temen?, ¿se puede vivir atemorizado de que los señores qué manejan el país nos hagan algo? NO amigos, si tenemos miedo de hablar de frente ES GRAVE la cuestión. ¿NO hay nadie qué se juegue?, ¿no hay pueblo qué se plante ante este delirante Kirchner? Ésa no es solución, estamos en una anarquía total, ni siquiera conocemos el Ministro de Economía porque es inexistente.

La reina viaja o sale a decir idioteces por la cadena nacional, ¿quién desgobierna este país?, políticos corruptos qué por dólares se han vendido a darle el voto para callar los medios de difusión. ¡Esto NO es democracia compatriotas, estamos en una TIRANÍA! Dejemos de estar indiferentes, porque será tarde para lamentarnos...

La política NO es mi fuerte ni lo será, escribo cómo argentina dolida, pienso en nuestros presos políticos qué defendieron la Nación de la masacre subversiva y qué están tirados en una cárcel esperando qué Dios se apiade de ellos (o una mano de sus camaradas, por qué no).

Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: